problema psp

Hola,tengo aquí una psp seminueva,es una fat.Soy una novata con esto de las psp,así que espero me echen una mano :D

Pues resulta que la tapa de la batería no cierra (tengo que comprarle una que sino se me cae a cada momento),la cosa es que la he encendido apretando la batería y todo bien,incluso está pirateada y funciona.Pero el problema es que no escucho sonido! he probado un juego y nada,y la barra está más de la mitad,además que en el menu de inicio hay sonido,no??

Uff no se..puede que tenga algo que ver con la batería??? os agradezco las respuestas!!

Edito:con los auriculares si se escucho o.o
con auriculares se oye? si asi se oye es que los altavoces han petao,y si ninguna de las dos cosas funciona s que algun fusible esta quemao
Pues si,solo se escucha por auriculares.La persona a la que se la compré dice que siempre la ha usado con cascos y que no sabe lo otro.Pero no se,supongo que no le puedo hacer nada y no quiero gastar pasta ahora en ponerle nuevos altavoces..
Lau93 escribió:Pues si,solo se escucha por auriculares.La persona a la que se la compré dice que siempre la ha usado con cascos y que no sabe lo otro.Pero no se,supongo que no le puedo hacer nada y no quiero gastar pasta ahora en ponerle nuevos altavoces..

Inserta y saca varias veces el jack de los auriculares, lo mismo la plaquita que cambia de altavoz a auriculas esta mal.....
Lau93 escribió:Pues si,solo se escucha por auriculares.La persona a la que se la compré dice que siempre la ha usado con cascos y que no sabe lo otro.Pero no se,supongo que no le puedo hacer nada y no quiero gastar pasta ahora en ponerle nuevos altavoces..

Pues lo que te ha dicho esa persona es una mentira bastante gorda, no puede decir que nunca a usado los altavoces porque los habrá usado alguna vez.
¿Sabías ya de antemano el estado de la consola o ha sido una compra a ciegas?
vivero lo intentaré pero dudo que se quite con eso...

Antes de comprarla me dijo que estaba todo bien y funcionado,y realmente es cierto,lo unico es el sonido que solo va con cascos y no se,tendré que jugar con cascos que otra cosa no le puedo hacer.
Lau93 escribió:vivero lo intentaré pero dudo que se quite con eso...

Antes de comprarla me dijo que estaba todo bien y funcionado,y realmente es cierto,lo unico es el sonido que solo va con cascos y no se,tendré que jugar con cascos que otra cosa no le puedo hacer.

Con cascos, o con altavoces
Lau93 escribió:vivero lo intentaré pero dudo que se quite con eso...

No se tu, pero yo eso no lo veo "todo bien y funcionando". En lo que te ha dicho de que él no se había dado cuenta de que los altavoces es de ser un MENTIROSO y EMBUSTERO, y te ha dado gato por liebre.
Lo más seguro es que se el cayese y así también se explica lo de la tapa.

Una cosilla más, ¿la compraste por internet o a un conocido?. Porque puedes reclamar si te lo ha enviado en malas condiciones.
Lo he comprado por internet,muy barata y pirateada y demás.Lo unico que puedo entender es que en su momento funcionara y si siempre la ha usado con cascos ps no se..aunque debería de haberme dicho eso u_U
Lau93 escribió:Lo he comprado por internet,muy barata y pirateada y demás.Lo unico que puedo entender es que en su momento funcionara y si siempre la ha usado con cascos ps no se..aunque debería de haberme dicho eso u_U

Lo de que la ha usado siempre con cascos no te lo creas, es una excusa como para hacer que no ha escuchado ''nunca'' el sonido por los altavoces y que no sabe si van o no van.. que porsupuesto SI lo sabia, quien cojones no ha utilizado nunca la PSP por altavoces? con lo comodo que es

saludos
Pues si,pero ya ves,no se para que me dice que no sabía nada porque siempre la usa con cascos vamos...T_T pero no le puedo hacer na ahora.
Lau93 escribió:Pues si,pero ya ves,no se para que me dice que no sabía nada porque siempre la usa con cascos vamos...T_T pero no le puedo hacer na ahora.

Pues para sacarse el dinero y que luego no le reclames, hacerse el tonto etc
Ya solo te queda mirar por tu zona alguien que arregle consolas de estas o ir a alguna tienda especializada (mirate por internet que hay algunas que son muy buenas y de fiar,y alomejor incluso tienes alguna cerca).
Bueno esto te vale para la siguiente vez que compres de segundamano por internet, no te fies de nadie y si puede ser entrega en mano. La gente suele poner siempre en los anuncios " X esta nuevo con apenas uso" y te ponen en la foto algo que salió hace 4-5 años, ¿cómo coño no va a tener uso?.
12 respuestas