Problema psp

Bien, supongo que solo por el hecho de preguntar esto ya sabreis que soy un novato, pero el problema que tengo es este. Mi psp me la modifico un amigo y me la dejo en la version 3.03 OE-C, la psp me va de fabula, el problema viene cuando algunos juegos (mas bien recientes) me sale un mensaje que dice algo asi: "Imposible iniciar juego" y unos numeros abajo. He estado buscando por el foro alguna respuesta pero no la he encontrado, si alguien me puede ayudar explicandomelo o si ya esta posteado dandome el link se lo agradeceria.

Saludos, Juan.
Podrias decir cuales son esos numeros q te aparecen y almenos 1 o 2 juegos con los que te pase?¿

Ademas creo q esto debe ir en el hilo de carga de backups.

Salu2!
Pon los numeros para que sepamos que puede ser, pero asi te podria decir...

- Tienes UMD insertado?

Si la respuesta es Si, prueba a formatear la Flash1 o restablecer ajustes predeterminados

Si la respuesta es No, metelo o pon desde Recovery Modo No-UMD (No se si esa version tiene y cual es, pero sera no muy compatible)

Y sino, actualiza a 3.52 M33 - 4 que es la ultima, la mejor y la que menos problemas da y mas ventajas tiene.
Los numeros que me salen son (80020148), he mirado en el hilo de carga de backups y he revisado todo lo que indican de poner disabled e el recovery mode.
Ahora bien creo que mi problema viene que tengo una version 3.03 OE-C y supongo que tendria que haberla actualizado antes, me podeis pasar algun que se explique como hacerlo si es esto lo que pasa.
Muchisimas gracias a todos
Puede ser k pida una version superior para jugar.

Instala 3.52 M33 - Aquí

Luego actualiza al Update 4 - Aquí
Tengo otra pequeña duda, yo tengo la version 3.03 OE-C y mi placa es la TA-082 para instalar la version 3.52 M33 tengo que downgradear a 1.5 no? Si es asi me hara falta conseguir un GTA liberty no? Perdonar si hago preguntas que puedan ser obvias y gracias por adelantado
5 respuestas