Problema PSP

Tenia un problema con mi PSP pero como aun esta en garantia querria saber si alguien tiene el numero del SAT para que vengan a buscarla? [uzi] [uzi] [uzi]
902 102 102

Lo pone en los papeles de la PSP XD
Este verano voy ha ir a japon queria saber los pros i contras de comprarme un psp y una (play 3 aunque no sea su foro) alli ?
I cuanto valen mas o menos en €.
los pros que van a salirte mucho mas baratas y que te vale cualquier juego los contras en los dos casos que no vas a tener garantia en España y en el caso de ps3 muchas peliculas no las podras ver, un saludo
I alguien sabe cuanto valen mas o menos
Cunado me la compré yo (también en japón) me salió unos 50 euros más barata. Tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, ahora se me ha jorobado el analógico y tengo que llamar al SAT de Europa, que evidentemente no tengo garantía y ya veremos si me la reparan y lo que me cuesta. Ufff...

Te comento una cosa: en japón hay mucho mercado de segunda mano, y siempre de cosas muy bién cuidadas. Vete a Akihabara en tokyo o al den den town en osaka y antes de comprar recorrete muchas tiendas (las pequeñas y cutres también, que te vas a maravillar) Las memory stick tb están un poco más baratas.

Saludos.
5 respuestas