Buenos dias gente!!
Os kuento, soy del foro desde hace ya tiempo, y tengo psp desde antes de ke saliera en España inkluso, he tenido varias y he trasteado mil con ellas, y con las que me pasaban mis amigos para modificar, pero tenia una psp break, ke desbrikee e instale el 3.52 M33-4.
Aun estando esta desbrikeada, seguia teniendo problemas, y es que no leia el umd apareciendo un mensaje que decia simplemente "No se puede leer el disco", sea cual sea el disco y habiendo probado ademas en mi otra psp que todos esos umds funcionan correctamente.Esto no me importo demasiado porque kon los custom no me hace falta el lector para disfrutar de mi psp, y ademas tengo otra que funciona correctamente, total que esa psp quedo un poko en segundo plano.
Hace un par de dias, la rescate del olvido y le fui a instalar el firmware al 3.90M33.
¿Cual fue mi sorpresa?
Que en cuanto se pone a actualizar desde el software "de sony"(la pantalla de actualizacion oficial para que me entendais mejor) sale un mensaje del palo que esta psp no se puede actualizar y un error ke ahora no rekuerdo....
...pues vaya...
...menuda putada...
...¡¡¡a ver si alguien me puede echar una mano...!!!
(GRACIAS MIL POR ADELANTADO A TODO EL KE SE MOLESTE A LEER ESTE POST)