Problema PSPcomic

Wenas a todos! Necesito un poco de ayuda porque no se que estoy haciendo mal o que debo hacer. Tengo el PSPcomic 0.98 en mi psp.

El tema es que en la raiz de mi memory tengo la carpeta "comics" y dentro de ellas dos carpetas (Una llamada Futurama para un comic de futurama y otra para el comic de Frank Miller de 300).

La cuestion es que cuando inicio el programa me reconoce los comics, ya que debajo de los tres puntos "..." y de "reload menu" o "go back" me aparece el nombre de ambas carpetas.

Pues bien, cuando selecciono con la "X" encima del nombre de alguna de estas carpetas, acto seguido aparece solo un menu con: "..." "Reload menu" y "go back" y no me aparece nada...

Que estoy haciendo mal?

Espero vuestra ayuda. Gracias [sonrisa]
[boing] ViCtOr77 porque no usas el pepwiever,creo que es mas sencillo.
Yo uso ese y va bien....

un saludako...
Plastic men, ahora que lo dices, ese programa ya me habian comentado que estaba bastante bien, pero hay que hacer algo en especial para que los comics se vean mejor, o no se puede hacer nada?

PD: Tengo el PSPhoto 2.0, pero realmente no se en que consiste, yo pongo compress quality al 100 y envio las imagenes. Lo hago bien eso no?
2 respuestas