Problema PSPEText y PTextViewer

Saludos.

Pues tal y como dice el título del tema, mi problema es que no consigo hacer funcionar ninguno de esos plugins. Uso como firmware 5.00M33-6 con parche prometheus pero no hay forma de hacerlos funcionar.

Así que aquí va la pregunta ¿Sabrías decirme qué es lo que tengo que hacer en concreto? Es decir, los he instalado varias veces, me he asegurado de activarlos, tanto desde el recovery como manualmente y nada.

Y aparte de todo eso... ¿Hay algún otro plugin que me permita leer texto desde cualquier momento (más que nada mientras juego)?
Sin ser el CWCheats, que no consigo hacerlo funcionar tampoco.

Muchas gracias de antemano. =)
Para usar PSPEText:

Una vez que haya cargado el juego, pulsar y mantener pulsado L + R + Abajo + X durante dos segundos. Se mostrará una pantalla de bienvenida breve, seguido por el menú de carga de archivo. Pulsar Select para ver uso.

PD.- Esto iría en Scene

Salu2
Gracias por la respuesta y fallo mío al colocarlo en el lugar inadecuado.

He probado a hacerlo tal y como dices (anteriormente intentaba arrancarlo pulsando ABAJO en lugar de ARRIBA) pero aún así sigue sin funcionarme...
Supongo que pulsarás los 4 botones al mismo tiempo.

De todas formas echa un vistazo aquí ;)

Salu2
Problema resuelto.

Resulta que el sitio de donde me descargaba el archivo estaba incompleto. Lo he descargado desde el link que me has puesto y ha funcionado perfecto. ¡Muchas gracias!
Me alegra que te haya funcionado.

Por cierto, tenías razón, hay que pulsar la tecla ABAJO no ARRIBA :)

Salu2
5 respuestas