problema psstore

Jordà_Master está baneado por "troll"
tengo un problemilla con la psstore:cuando le doi a la tienda se abre y al cabo de 5 segundos me sale un mensaje que me pone que se me a agotado el tiempo de conexion y se cierra,no piuedo hacer nada.
eso solo me pasa en una kuenta europea ya k tuve k abrir otra para bajarme las demos y va bien,igual que la japo y la u.s.a..
alguien sabe que puede pasar??
yo estoy exactamente igual que tu.... solo me pasa con mi cuenta principal... con las demás puedo entrar y salir sin problemas....
Otro por aqui que le pasa exactamente los mismo. Yo ya he comentado esto en 2 hilos diferentes y por ahora nadie me ha contestado al problema, porque seguro que estan todo como nosotros, osea, no es que les falle el Store, es que no saben porque coño hace esto [+risas]

El Japo y el EEUU me van perfectos pero el Europeo no....a ver si alguine nos ilumina!!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo yame a sony y me dijeron que era algo pasajero pero k va!
yevo un mes asi desde la penultima actualizacion.
una solucion es abrirte otra cuenta europea para descargarte demos solo,vaya mierda.
Pues yo llevo cosa de 2 semanas que las descargas del store me descargan muuuuuy lentas, cuando antes se me descargaban en nada, y aora me es imposible descargar una demo... con esta velocidad de descarga...
4 respuestas