problema pst outlook corrupto

Buenas, al cambiar de PC se me ha dado el caso de que ahora no me acepta el fichero pst de Outlook, me dice que no es un archivo de carpetas personales...

El caso es que he intentado por todos lo medios recuperar el archivo en cuestion y no hay manera, he probado scanpst y diversos programas como Yodot y no he sido capaz. Alguna otra sugerencia??

Gracias de antemano.
Sobre herramientas de reparación de pst no te puedo ayudar porque hace tiempo que no uso Outlook, pero quizá podrías darle un enfoque diferente al tema e intentar buscar software que pase el pst a otro formato (por ejemplo carpetas de eml o similar).
Y luego volcar los mails de nuevo en un pst limpio.

Saludos
haripoter escribió:Buenas, al cambiar de PC se me ha dado el caso de que ahora no me acepta el fichero pst de Outlook, me dice que no es un archivo de carpetas personales...

El caso es que he intentado por todos lo medios recuperar el archivo en cuestion y no hay manera, he probado scanpst y diversos programas como Yodot y no he sido capaz. Alguna otra sugerencia??

Gracias de antemano.

Si el mismo offcie tiene un programa para regenerar esos pst corrruptos. El fichero se llama scanpst.

Mira ahí
ya he probado todos esos metodos y ninguno funciona amigos.
haripoter escribió:ya he probado todos esos metodos y ninguno funciona amigos.

Pues puedes darte por jodido entonces...
Que versión de Outlook (Office) tenías en tu anterior PC? Y cuál tienes en el actual?
(mensaje borrado)
Creo que es la misma (es el PC de un cliente), juraría que la misma. Outlook 2007
Analiza el PST con el programa Cimaware officefix, el cual incluye herramientas de reparación y recuperación de archivos de word, excel, outlook, etc.
9 respuestas