Problema PSTwo al instalar Cogswap

Buenas,
Tras montar el sistema Cogswap en una PSTwo, la primera vez funciono el SwapMagic 3.6 DVD, metí la copia de seguridad del PES5 y funcionaba, luego le puse la carcasa con sus respectivos tornillos y lo metí otra vez, esta vez; mi sorpresa fue al ver que el SwapMagic 3.6 DVD no funcionaba. Al cabo de los dias, un colega me presto otro SwapMagic 3.6 DVD y no me funciono, luego al fin coji y prepare para jugar al PES5 original y no me funcionaba, no se porque hay este fallo, ah! se me olvido decir que el SwapMagic 3.6 CD si me funciona.
Espero que me ayudeis.

Saluten

P.D.: Para la respuesta sino os importa enviadme un mail con la respuesta a lcar_com@hotmail.com, de todas maneras visitare amenudo este foro, que esta muy bien X-D
Has probado con otros juegos originales si te los carga? Que marca de DVD's usas para grabar? Ten en cuenta que la lente de la PSTwo es muy delicada, y he leido por aquí que con Princo se estropean muy facilmente. Mira que no sea eso, que se te haya escoñado la lente. Prueba con otros DVD's originales, a ver...
1 respuesta