Problema Pstwo con Matrix Infinity

Hola a todos. Acabo de comprarme una PsTwo con el chip Matrix Infinity ya montado. Al principio la consola va perfectamente. Sale el logotipo del chip y arranca sin problemas. Pero poniendo un juego como el Pro5 o el GTA este como mucho me llega al menu del juego y eso con suerte. Se queda congelada y hay q reiniciarla. Luego probe con una peli en DVD y exactamente igual. Con las pelis tiende a quedarse congelada sobre todo en el menu de la pelicula. Por ultimo probe la consola con el chip desactivado y sigue exactamente igual.
Os agradeceria que me orientarais sobre que podria ser.

Un Saludo!!
Seguramente el que modifico la play le pondria las resistencias a la lente (SIAL FIX) y no habra regulado los potenciometros. Es una experiencia personal. De todas maneras dí qué version de PsTwo tienes y sabremos un poco mas del caso.
Saludos
Tambien puede ser el tipo de disco DVD+-R usado, recuerda que solo se deben usar dvd de calidad grabados a la minima velocidad posible y mas teniendo en cuenta la mala calidad de la lentes de pstwo.
Eso le pasaría a una consola que tuviera el slimlinefix v4 (pic de comsoft) y tuviera discos grabados a una velocidad alta o en consumibles de mala calidad.
Eso puede saberlo si lleva una luz azul parpadeando de manera continua.
Como t dicen, pregunta modelo de pstwo y si lleva fix.
Yo de tí, no buscaría solución, llévala donde la has comprao y que respondan de su trabajo, seguro que la tocas y se lavan las manos.
Si la has comprao ahora, exige una v14 (scph-75004), sin fix y con matrix infinity punto ver o DMS 4 pro mínimo.
Y si puede ser que te comenten el tipo de lente que lleva, si lleva una KHM o una PVR OK, si lleva una lente SPU (creo q las v14 ya no montan esta lente, no toy seguro) que te cambien la pstwo.
Como has pagao, exige, tas en tu derecho.
Saludos.
3 respuestas