Buenas pues compré hace tiempo una pstwo y le puse las keys, iba de lujo pero cuando ya llevaba un añito empezó a leer los dvds con mas dificultad y eso, pensé que sería el lector y me compré otra dejando esta en un centro mail, ahora tengo una nueva desde enero de este año le puse las keys y con muy poco uso que la he dado cuando le pongo el primer juego y lo cargo con swap va bien, pero a la hora o por ahí de tiempo o simplemente cambiando otra vez de juego ya no me carga el swap y me aparece la pantalla de las memorys con el dvd, le doy a dvd y hay veces que al buen rato carga el swap y otras que me vuelve a redireccionar a la misma (a la de las memorys y el dvd), no sé si me estoy explicando bien pero vamos que no entiendo porque me hace esto ya que los juegos que tengo grabados a los cuales no he jugado tampoco excesivamente están grabados a 2X y 4x como máximo y son verbatim.
Si alguien me puede decir a que es debido esto ya que es nueva a estrenar la consola y solo parece que no la cuesta cuando es la primera vez que se hace swap se lo agradeceria.
Cuando ya es la segunda carga de swap se pone como a hacer bufidos cada dos segundos o así como de ventilador, pero siempre en la segunda carga insisto no en la primera que va bien.
Si es normal decirmelo y no se puede hacer nada ya que la otra que tube la cambié por esto mismo y tenia mas caña dada que esta.
Salu2 y muchas gracias a todos.