Problema pstwo con Swap magic 3.8 hechar un vistazo.Gracias

Buenas pues compré hace tiempo una pstwo y le puse las keys, iba de lujo pero cuando ya llevaba un añito empezó a leer los dvds con mas dificultad y eso, pensé que sería el lector y me compré otra dejando esta en un centro mail, ahora tengo una nueva desde enero de este año le puse las keys y con muy poco uso que la he dado cuando le pongo el primer juego y lo cargo con swap va bien, pero a la hora o por ahí de tiempo o simplemente cambiando otra vez de juego ya no me carga el swap y me aparece la pantalla de las memorys con el dvd, le doy a dvd y hay veces que al buen rato carga el swap y otras que me vuelve a redireccionar a la misma (a la de las memorys y el dvd), no sé si me estoy explicando bien pero vamos que no entiendo porque me hace esto ya que los juegos que tengo grabados a los cuales no he jugado tampoco excesivamente están grabados a 2X y 4x como máximo y son verbatim.

Si alguien me puede decir a que es debido esto ya que es nueva a estrenar la consola y solo parece que no la cuesta cuando es la primera vez que se hace swap se lo agradeceria.
Cuando ya es la segunda carga de swap se pone como a hacer bufidos cada dos segundos o así como de ventilador, pero siempre en la segunda carga insisto no en la primera que va bien.
Si es normal decirmelo y no se puede hacer nada ya que la otra que tube la cambié por esto mismo y tenia mas caña dada que esta.

Salu2 y muchas gracias a todos.
hola: [reves] puede que té falle la pieza 3ª, y no haga bien el contacto con el sensor,comprueba que el ventilador funciona [pos eso]
Buenas pues el ventilador funciona correctamente o eso creo porque si que le oigo, y la 3ª pieza que por cierto es la que es un pelin más complicada pero no mucho está en su sitio ya que cuando no la he colocado en su sitio en otras ps2 que he puesto se notaba mucho, pero en este caso es siempre lo mismo la primera vez que hago swap y juego va de lujo pero a la segunda vez se jorobó el invento, no sé si porque el lector sea más flojo o por que ya que antes me iba de lujo la primera que tube claro y con 3.6, a raiz de que me compré los 3.8 me ha pasado esto tanto en la primera como en la segunda ps2 que he comprado nueva.
Podría ser esto de los swap?? si supuestamente no hay diferencia simplemente uno es mejor que otro ya que lo han actualizado simplemente, no sé de todas las maneras te confirmaré ya que voy a quitar la 3ª pieza otra vez pero todo está correctisimo seguro, casi garantizado y el ventilador le oigo de vez en cuando osea que funciona.

Me voy a volver loco jejejeje.

Salu2 y haber si alguien puede sacarme de estas dudas ya que me sigue pasando comprobado esta semana ya que mi hermano el cachondo no me lo ha dicho hasta que se lo comenté yo lo que pasaba.

Salu2 y gracias.
yo creo q es el swap magic que lo debes tener muy rallado
vendiste tu primer PStwo por eso!!??

bueno, tal vez si pudo haber estado debil el laser si no lee bien los juegos originales en CD o DVD

yo tengo tengo una pstwo con swapmagic 3.6 y a los 6 meses de usarlo ya no queria cargarme los backups, en algunos tardaba 1 minuto la pantalla de LOADING.., en otros juegos se colgaba en la pantalla del titulo, yo tambien pense que seria por el laser y si era el laser, pero no de mi PStwo sino de mi quemador de DVD pues los juegos que ya no cargaba bien la PS2 los grabe de nuevo con otra unidad y funcionaron a la perfeccion
Buenas pues vuelvo a levantar el mensaje despues de muerto, ya que la pstwo aún no lo tiene solucionado y es nueva pero nueva y casi sin uso, decirte sizz-lorr! que no me carga muchas veces ni es swap con lo cual de la grabación dudo que sea, a ver si alguien pudiera decirme algo.

Salu2.

Gracias.
5 respuestas