Problema PSTwo Internet

Bueno os comento mi situacion... queria conectar mi PSTwo a internet, tengo modem cable de ONO y segun tengo entendido es tan facil como desconectar del ordenador, apagar el modem, enchufarlo en la PSTwo por configuracion automatica y a jugar... pero a mi, no se porque, me daba error de superado el tiempo limite de comprobacion de conexion... asi que pense en probar a ponerla en red con cable cruzado, y la cuestion es que sale el cable de red conectado y cuando le doy a probar conexion se desconecta la red, pone obteniendo direccion de red y se vuelve a desconectar y asi en un bucle infinito... He llamado a SONY y me ha dicho que mi PSTwo esta defectuosa [buuuaaaa] mis preguntas son... hay algun tipo de reparacion?? podria jugar en red de alguna otra manera? si quiero jugar en red le tendre que enviar mi PSTwo a Sony y que me la cambien por otra "nueva" por 79€? Gracias!
bjypk escribió:Bueno os comento mi situacion... queria conectar mi PSTwo a internet, tengo modem cable de ONO y segun tengo entendido es tan facil como desconectar del ordenador, apagar el modem, enchufarlo en la PSTwo por configuracion automatica y a jugar... pero a mi, no se porque, me daba error de superado el tiempo limite de comprobacion de conexion... asi que pense en probar a ponerla en red con cable cruzado, y la cuestion es que sale el cable de red conectado y cuando le doy a probar conexion se desconecta la red, pone obteniendo direccion de red y se vuelve a desconectar y asi en un bucle infinito... He llamado a SONY y me ha dicho que mi PSTwo esta defectuosa [buuuaaaa] mis preguntas son... hay algun tipo de reparacion?? podria jugar en red de alguna otra manera? si quiero jugar en red le tendre que enviar mi PSTwo a Sony y que me la cambien por otra "nueva" por 79€? Gracias!

si es fallo de la consola que venia mala no se por tienes que pagarlo
PESMANIA escribió:
si es fallo de la consola que venia mala no se por tienes que pagarlo

Porque la compre de 2ª mano y no tengo el ticket de compra [buuuaaaa]
bjypk escribió:
Porque la compre de 2ª mano y no tengo el ticket de compra [buuuaaaa]

ok entonces ya te entiendo
3 respuestas