Problema PSTwo Plata + Slim Tools!!!!!!!

Buenas a todos!
Cual fue mi sorpresa al pedir las slimtools, ir a ponerlas y ver que la PSTwo Plata tiene una chapita en el lugar donde va la pieza más profunda, la de arriba a la izquierda mirando la consola de frente....
¿alguno de vosotros sabe como solucionar este pequeño problema?
Me pedí las ST para no tener que abrir la consola, y van y me ponen una chapita en la consola :D

un saludo a todos!
tengo el mismo problema,ademas puse la punta de la patilla larga recta con unos alicates y entro,pero no funciona y reconoce que esta abierta la tapa y no se como solucionarlo,si alguien me dijera como me hacia un favor,gracias.
Ya me estaba volviendo loco!! Pensaba que era cosa mia!!

Yo tb agradeceria ayuda al respecto...

En cualquier caso, sin esta ultima pieza, el swapmagic deberia funcionar igual? Aunque tenga que abrir y cerrar la tapa, puedo jugar con los backups cuando los tenga, no?
A mi me pasó lo mismo, así que he optado por abrir mi pstwo plata con el metodo libro para no quitar la pegatina y anular los sensores (hay un manual en este foro) y va de lujo!! Lo he probado y va de puta madre.

Esa tercera pieza es importante y si no se anula el sensor que en teoría debería anular (pero como no cabe...) no podrás jugar a tus backups, pues al intentar cambiar de disco del swap a la copia, la consola detectará que se ha abierto...
Si, yo tambien acabe abriendola. Para no tener que poner tanto cuidado, lo que hice fue reforzar con celo. A la parte donde esta la pegatina de la garantia le puse 5 o 6 trozos de celo para asegurarme de que la pegatina de la garantia no recibia toda la presion, sino que la compartia con el celo. Asi no tuve que poner especial atencion a la hora de abrirla.

Lo primero que hice fue quitar la chapita, cerrar la consola, e intentar usar la pieza de las slim tools, pero no funciono, porque el hueco que quedaba era demasiado holgado, asi que volvi a abrir la consola y hice el trapicheo del tercer sensor como dice el tutorial, y entonces funciono.

El problema es que ahora no se donde dejé la chapita!! :D Asi que seguramente si tuviera algun problema y llevara la PS2 a reparar se darian cuenta de que la he abierto, pq le falta la chapita :D

Bueno... ahora ya todo me rula a piñon :)
4 respuestas