Problema PStwo Swap Magic 3.6 plus + Magic Keys 2

Me acabo de llegar el Swap Magic 3.6 plus + Magic Keys 2 a casa y me he puesto a probarlo, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Primero meto el DVD Swap Magic, le doy a cragar programa, me vuelve a la pantalla inicial, abro la Play y meto mi coia de segurida, entonces me dice :INSERTE UN DISCO DE FORMATO PLAYSTATION 2.
Alguien me puede ayudar, ya que me estoy volviendo loco. Deciros que el mismo juego en otra Play con el Swap Magic 3.6 plus + Magic Keys 2 si que funciona.
Esto...tienes puestas las keys?

EDITO.- Una cosa, si dices en el anterior post que sin utilizar el swap (con originales) no te lee los discos con el swap tampoco te los leera, es de logica.
esq lo haces mal.
cargas swap magic.
cambias de disco por el backup
le das a cargar programa
TSC escribió:esq lo haces mal.
cargas swap magic.
cambias de disco por el backup
le das a cargar programa

Entonces a ver si lo he pillado:
1º.Meto el swap magic y le doy a cargar programa (pero este no carga nada,solo vuelve a la pantalla inicial), esto es así.
2º.Cuando aparezca la pantalla inicial, cambio el DVD swap magic por la Backup del juego.
3º.Ya me he vuelto a perder.

Siento ser tan corto pero es que soy nuevo con estas cosas, y a un padre de familia le cuesta un poco mas.
Si no te importa me lo puedes decir bien detallo.Siento las molestias.
no lo haces mal:

1º metes el dvd del swap magic
2º cambias el disco
3º le das a cargar programa.
4º a viciar como un descosio
[Pero entonces porque me dice que :INSERTE UN DISCO DE FORMATO PLAYSTATION 2.
A mi me pasa lo mismo, un amigo me ha dejado su pstwo vieja (la mia es de este año y aun no la voy a desmontar...:-p ), la he desmontado y tapado todos los sensores.

Entonces he probado con el swap magic 3.6 (original por su puesto) y no me lo reconoce, me pasa como a chillboy, vuelve a la pantalla inicial, no reconociendo el swap magic, lo extraño es que pongo el swap magic version cd y funciona perfectamente, solo falla en el dvd y ese dvd funciona en otras plays perfectamente.

Saludos.
tienes puestas las piezas pequeñas,cada una en su agujero. comprueba que no este sucio el disco ó
En mi caso tengo tapados todos los sensores bien (o eso creo, porque la versión cd si que funciona).

también he limpiado el dvd del swap varias veces a fondo y nada, no se que puede pasar, que me dicen ustedes? [ayay]
hola: el swap tú yo funciona en otra play, pones que el juego sí, pero el swap,? si no funciona en otro es evidente que esta mal(el swap). [beer]
9 respuestas