Problema psTWO V12 intenta leer pero no puede

Hola!
Me ha surgido un problema con una psTWO V12, la he instalado un modbo 4.0, los fixes que venian con el modbo y el slimfix v4 cortando la pista...
La placa v12 no traia el punto cx, asi que busque informacion y en un foro italiano ponia que era el mismo que para las demas versiones, asi que, probe a ponerlo. Salia el menú pero el carro no se movía, si que lanzaba el laser un instante, pero despues se apagaba.
Decidi quitar las protecciones, puentee el corte de pista y quité el punto cx.
El lector se mueve, intenta leer los discos, los reconoce, pasa la pantalla de "navegador-opciones" a una negra (como para cargar) pero vuelve al "navegador opciones" y así en bucles... Como que el carro no puede moverse hacia el fondo..
He desconectado los 3,3V del chip para ver si era problema de él, y me hace lo mismo, salvo que al meter un juego de psx me dice que no es de pstwo (la pantalla roja) y al meter un disco de audio me reconoce las pistas, pero a la hora de leer cualquiera de ellas, salta al stop.
Esto es el típico caso de "lente quemada"? o igual me pasé cortando las pista de la proteccion?
¿que soluciones veis?
Un saludo y gracias
No puedes esperar que al quitar determinados hilos del chip, obtengas algún resultado positivo. En todo caso has de quitar el chip completo.

Yo a estas placas no les corto pista alguna.

El punto CX es vital para que funcione el chip. Y aún no he visto una placa V-12 que no traiga este punto.

Suerte.
Hola!
Gracias por tu respuesta, he vuelto a poner todos los cables, incluido el cx pero no aparece en mi placa, o soy muy torpe y no lo encuentro... http://www.modbo2.com/diagramme/modbo%20chip%20diagramme/V12-V13-diagramme.jpg
asi pues, ahora he asociado el z al cx, he puesto la corriente y el lector ni se enciende ni mueve. Sale el menú pero nada.

Lo de cortar las pistas era por esto: Imagen
Pero la he puenteao.. que tampoco se si se podrá..

Yo decia de quitar el 3,3v del chip, así estaría deshabilitado, al no llegarle VCC.

A ver si tengo un poco mas de tiempo y quito todo el chip, a ver que pasa con el lector. Pero, ¿como se sabe si un lector esta quemado o no? Es mi duda.. que diagnostico tiene.

Un saludo y gracias otra vez
Ahí te dejo una foto de V-12 para que veas el punto CX.

Imagen

Un saludo.
Hola!
Gracias por tu ayuda, el punto cx que me dabas era el que suponía que es por las demas versiones. Nada, me sigue haciendo lo mismo la psTWO -> Lector no se mueve. Ahora solo hace clink-clink la lente (solo la lente tracking o el focus o algo de eso) pero el carro no se mueve.

He quitado el chip, y la proteccion y te envio un video de lo que hace, al igual que me hacía con el chip puesto o con el chip quitando el 3.3V. Un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=J7N5UBNJ <- VIDEO
4 respuestas