Hola!
Me ha surgido un problema con una psTWO V12, la he instalado un modbo 4.0, los fixes que venian con el modbo y el slimfix v4 cortando la pista...
La placa v12 no traia el punto cx, asi que busque informacion y en un foro italiano ponia que era el mismo que para las demas versiones, asi que, probe a ponerlo. Salia el menú pero el carro no se movía, si que lanzaba el laser un instante, pero despues se apagaba.
Decidi quitar las protecciones, puentee el corte de pista y quité el punto cx.
El lector se mueve, intenta leer los discos, los reconoce, pasa la pantalla de "navegador-opciones" a una negra (como para cargar) pero vuelve al "navegador opciones" y así en bucles... Como que el carro no puede moverse hacia el fondo..
He desconectado los 3,3V del chip para ver si era problema de él, y me hace lo mismo, salvo que al meter un juego de psx me dice que no es de pstwo (la pantalla roja) y al meter un disco de audio me reconoce las pistas, pero a la hora de leer cualquiera de ellas, salta al stop.
Esto es el típico caso de "lente quemada"? o igual me pasé cortando las pista de la proteccion?
¿que soluciones veis?
Un saludo y gracias