Problema pstwo

Hola, tengo una pstwo y la envié a reparar, cuando me ha venido, le habian soldado las soldaduras de nuevo, instalado una "PS13"(que no se que es) y un fix de protección, hasta aquí todo genial, pero mi problema es que al arrancar cualquier juego, al leerlo se me apaga sola, y si la arranco sin ningún juego, no me sale ni el navegador, se me queda en negro la pantalla y la consola en verde, pero sin hacer ruido.
Tengo una pstwo, matrix infinity homebrew, mas todo lo que me han instalado ahora.
¿podrias decirme que le pasa?
Gracias
¿Que fix has puesto? y ¿que es eso de PS13?

Saludos
No lo sé que fix le han puesto, la envié a repairpart.net porque usuarios de este foro estuvieron hablando muy bien de ellos, y al verdad, es la sensación que tengo. Pero me extraña que se apague sola, porque meta cd's o dvd's originales y copias de musica o juegos, se me apaga sola.

Y lo de la PS13 no tengo ni idea de que es.
el ps13 es uno de los fusibles de la placa
Vale, ahora ya se que es el PS13, ¿sabeis de que puede ser lo que le pasa?

ES que estoy esperando un mail como un loco, pq tengo unas ganas LOCAS de jugar, y estoy aquí con mi play que se apaga sola sin poder hacer nada y sin encontrar algo parecido en el foro.
A lo mejor le metieron el Mfix y escogieron una resistencia que por algun motivo cuando instalaron funcionaba el fix y ahora te apaga siempre la consola como en modo test.

Puede ser esto.
¿Hay alguna manera de arreglarlo yo(que no he tocado mucho de electrónica)?
posiblemente se te haya fundido uno de los fusibles, tendras que volverla a mandar para que te la revisen.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias, una vez me contesten y me digan que hacer ya os diré algo, pero lo más lógico que veo es volver a enviarla.
Cachis, con la ilu que tenía de tener todo agosto para mí y mi pstwo... con la saga metal gear, silent hill, el ansiado winning eleven 9, los budokais. A volver a esperarme, ¡¡esto no acaba nunca.!!
yo creo q te habran cambiado ese fusible ps13 por un fusible rearmable de forma que en lugar de fundirse en caso de aumentar la intensidad, lo que hace es cortar la corriente, por eso se apaga la play.

Creo que habran instalado un fusible rearmable de pocos amperios y sera necesario que te pongan otro q aguante mas intensidad con el riesgo de que se queme algo mas...

saludos
enzz
9 respuestas