Problema Pstwo

Os cuento.He instalado en una pstwo V12 un myth 610.El chip funcionando.Me salia todo en blanco y negro.Hice el color fix y seguia =.los juegos en blanco y negro.Ya me he dado cuenta que me he equivocado haciendo el puente en las patillas.Luego he procedido hacer el puente otra vez y ya se veia la pstwo en color.Pero el lecytor no me gira!!he repasado las patillas del color fix y estan perfect.PEro el lector no gira nada.gracias x la ayuda!
pues es posible que se te alla cascado la lente.. si es una spu suelen tener los dias contados... unas pueden aguantar un par de meses pero otras se cascan con tan solo encender la consola... y si el backup que le as puesto esta en un dvd malillo o grabado a mas de 4x pues ya tienes todo el coete listo XD revisa las bobinas de la lente y si estan bien pues quita toda la instalacion y prueba.. si entonces funciona.. pues buelbe a empezar

enga salu2

Pd: tb puede ser un pequeño cortocircuito revisalo todo con lupa un par de veces.. ( algun fusible cascado.. )
Perdona pero no dije,que probe la lente despues en otra pstwo y va perfectamente.
Añado: He comprobado todos los fusibles y estan bien.
Tambiebn he probado a quitar el chip y sigue igual.
Quizas hayas unido las patillas del chip del "Color FIX", me da mal rollo hacer eso en el mismo chip, por eso sigo las pistas y lo hago fuera de este. Revisalo aver si es de eso.
3 respuestas