Problema PSVita ¿Brikeada?

Buenas, pues os comento.
Compré la semana pasada la PSVita Wifi y por temas de curro yd emás apenas la usé (descargué algunas demós, actualicé a la 1.66, etc...).
El tema es que hoy despues de almorzar la encendí para echar un rato tranquilamente y se me bloqueó la consola. La reinicié pulsando 20 segundos el boton power y entrando en el menú recovery. El problema es que además de dicho menú, no me sale absolutamente nada.... se que meda la pantalla en negro (le de a la opción que le dé, reiniciar, arreglar base de datos, restaurar el sistema, etc....), he intentado actualizar el el sistema a través de dicho menú, me detecta que está el 1.67 pero ahí se queda.... me sale la barra con el texto de 'Preparando' pero ahí se queda en el 0% ni actualiza ni nada (lo pongo para actualizar a través de PC y tengo instalado el gestor de contenidos).

La verdad es que estoy bastante mosqueado.... no le he dado ningún golpe ni nada y como la compré en una tienda de barrio de otra ciudad (fui de visita a casa de mis tios la semana pasado) pues no puedo llegarme a que me la cambien....

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me tocará mandarla al SAT? Joder es que no he jugado ni una puñetera partida a ningún juego... manda cojones la cosa.
NKZero escribió:Buenas, pues os comento.
Compré la semana pasada la PSVita Wifi y por temas de curro yd emás apenas la usé (descargué algunas demós, actualicé a la 1.66, etc...).
El tema es que hoy despues de almorzar la encendí para echar un rato tranquilamente y se me bloqueó la consola. La reinicié pulsando 20 segundos el boton power y entrando en el menú recovery. El problema es que además de dicho menú, no me sale absolutamente nada.... se que meda la pantalla en negro (le de a la opción que le dé, reiniciar, arreglar base de datos, restaurar el sistema, etc....), he intentado actualizar el el sistema a través de dicho menú, me detecta que está el 1.67 pero ahí se queda.... me sale la barra con el texto de 'Preparando' pero ahí se queda en el 0% ni actualiza ni nada (lo pongo para actualizar a través de PC y tengo instalado el gestor de contenidos).

La verdad es que estoy bastante mosqueado.... no le he dado ningún golpe ni nada y como la compré en una tienda de barrio de otra ciudad (fui de visita a casa de mis tios la semana pasado) pues no puedo llegarme a que me la cambien....

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me tocará mandarla al SAT? Joder es que no he jugado ni una puñetera partida a ningún juego... manda cojones la cosa.

hola.hay mas gente a la que la consola se le ha quedado pillada como a ti.y ni con el menu recovery han podido solucionarlo.te aconsejo que si puedes vayas a donde la compraste y que te la cambien por otra.si ya has pasdo el periodo de prueba o no puedes acercarte donde la compraste,te va tocar tirar de sat.y alli,puede que te den una nueva o te la "reparen".si es esto ultimo,puede que te den una consola ya usada y reparada de otra persona,ya que eso es lo que suele hacer sony.al menos con las ps3.salu2
Gracias por responder!
Pues me tocará llamar al SAT... no me merece la pena trasladarme a la ciudad donde la compré....
La he dejado encendida toda la noche hasta que se le ha agotado la batería, a ver si es que se ha quedado cogida.... pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello.
NKZero escribió:Gracias por responder!
Pues me tocará llamar al SAT... no me merece la pena trasladarme a la ciudad donde la compré....
La he dejado encendida toda la noche hasta que se le ha agotado la batería, a ver si es que se ha quedado cogida.... pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello.

mira a ver si te va bien y si no pues tira de sat no hay mas.espero que se te solucione pronto el problema y no tengas que mandarla al sat.salu2
pero asi sin mas¿? pues como se luce sony............
que tiempos aquellos de la gameboy que ni tirandola al suelo se rompía la jodia.
que verguenza, una consola nueva, de lujo que tenga estos problemas no es normal! yo la tengo y va que te cagas jejejeje
sepsi escribió:que verguenza, una consola nueva, de lujo que tenga estos problemas no es normal! yo la tengo y va que te cagas jejejeje

no a todo el mundo le va mal.yo tengo las dos versiones y hasta el dia de hoy me van de lujo.0 cuelgues,0 congelaciones,ni cosas raras.salu2
seguro fue por la actualización si estos de sony son una puta MIARDA cuando de actualizaciones se trata, eso que comentas me paso a mi al segundo día de haber comprado mi psp y haber actualizado... lo mismo mi ps3, actualización y pum al carajo... por eso ya me convencí y me voy a esperar a la revisión de la vita, mientras voy comprando los juegos que me gusten.
Pues sí, una gracia XD solo me dio tiempo de coger bajar unas pocas demos, probar el Lumines y la dejé la semana parada hasta el finde....
La cojo, se bloquea y zas por mucho ke reinicie no me pasa de la pantalla de recuperación (de hecho ni se llega a apagar, pulso 20 segundos y lo que hace es ke se me apaga y se me reinicia en modo recuperacion, la única forma de que se apague es que se le gaste la batería...).

Mañana llamaré al SAT a ver que tal todo.... espero que no tarden mucho y pueda tenerla aquí de nuevo para el mes que viene (mediados o asi...). De camino apuntaré el numero de mi Vita para comprobar si me la cambian por otra o me mandan la misma (opción mas probable la 1ra).

Un saludo y gracias a todos.
NKZero escribió:Pues sí, una gracia XD solo me dio tiempo de coger bajar unas pocas demos, probar el Lumines y la dejé la semana parada hasta el finde....
La cojo, se bloquea y zas por mucho ke reinicie no me pasa de la pantalla de recuperación (de hecho ni se llega a apagar, pulso 20 segundos y lo que hace es ke se me apaga y se me reinicia en modo recuperacion, la única forma de que se apague es que se le gaste la batería...).

Mañana llamaré al SAT a ver que tal todo.... espero que no tarden mucho y pueda tenerla aquí de nuevo para el mes que viene (mediados o asi...). De camino apuntaré el numero de mi Vita para comprobar si me la cambian por otra o me mandan la misma (opción mas probable la 1ra).

Un saludo y gracias a todos.

te daran una reparada de otro usuario.es lo que hacen con las ps3 y me imagino que con las vita no van a hacer una excepcion.aunque a ver si tienes suerte y te dan una nueva.salu2
11 respuestas