Buenas, pues os comento.
Compré la semana pasada la PSVita Wifi y por temas de curro yd emás apenas la usé (descargué algunas demós, actualicé a la 1.66, etc...).
El tema es que hoy despues de almorzar la encendí para echar un rato tranquilamente y se me bloqueó la consola. La reinicié pulsando 20 segundos el boton power y entrando en el menú recovery. El problema es que además de dicho menú, no me sale absolutamente nada.... se que meda la pantalla en negro (le de a la opción que le dé, reiniciar, arreglar base de datos, restaurar el sistema, etc....), he intentado actualizar el el sistema a través de dicho menú, me detecta que está el 1.67 pero ahí se queda.... me sale la barra con el texto de 'Preparando' pero ahí se queda en el 0% ni actualiza ni nada (lo pongo para actualizar a través de PC y tengo instalado el gestor de contenidos).
La verdad es que estoy bastante mosqueado.... no le he dado ningún golpe ni nada y como la compré en una tienda de barrio de otra ciudad (fui de visita a casa de mis tios la semana pasado) pues no puedo llegarme a que me la cambien....
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me tocará mandarla al SAT? Joder es que no he jugado ni una puñetera partida a ningún juego... manda cojones la cosa.