Problema PsVita con menos de una semana...

Hola a todos. El jueves de la semama pasada me compre en un GAME una psvita wifi con el Uncharted y despues de estar jugando estos dias me he dado cuenta de que prefiero el modelo con 3g... Estoy aun dentro de los 15 primeros dias, me pondran algun pero para realizar el cambio? Ademas de eso he notado que cuando juego a oscuras y la pantalla muestra todo negro se ven una especie de aguas en la misma y no lo veo muy normal...

Muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas.

PD: Pedazo consola! Me encanta!
Los de las aguas es normal,es por la tecnología OLED
EL PIxXxA escribió:Los de las aguas es normal,es por la tecnología OLED

Pues con mi Samsung Galaxy Note 2 que es oled tambien eso no me ocurre.... ¬_¬
Joaki81 escribió:

Que yo sepa el Note 2 es Amoled HD o alguna pijada así, la de vita es Oled
Y quédate mejor con la wifi, el 3G chupa mas batería y siempre he leído que para partidas online fuera de area wifi no va muy fino.
chesterminator escribió:Y quédate mejor con la wifi, el 3G chupa mas batería y siempre he leído que para partidas online fuera de area wifi no va muy fino.

El 3g puede apagarse para que no gaste batería, y tampoco sirve para jugar online, ya que sólo se puede con wifi (salvo excepciones como juegos de ajedrez por turnos y cosas así)
Joaki81 escribió:

Es Super amoled plus
Luego les llamare... espero no me pongan peros ya que no hace ni 1 semana. Siempre compro en ECI y 0 problemas, espero que aqui sea igual. Salu2
esas manchas son normales cuando esta todo oscuro , a mi ni me molesta .
Joaki81 escribió:Luego les llamare... espero no me pongan peros ya que no hace ni 1 semana. Siempre compro en ECI y 0 problemas, espero que aqui sea igual. Salu2

Las pegas que te pongan dependerán del sitio donde la cogieras, salvo defecto de fabricación no tienen obligación de cambiarte nada, ya que se supone que compramos con conocimiento de causa, y que nadie nos pone una pistola en la cabeza para obligarnos.

A ver si tienes suerte.
Si te ponen pegas di lo de las manchitas y solucionado, por norma general no suelen poner pegas si te vas a llevar otra y no pides la pasta.
iCaR0 escribió:
chesterminator escribió:Y quédate mejor con la wifi, el 3G chupa mas batería y siempre he leído que para partidas online fuera de area wifi no va muy fino.

El 3g puede apagarse para que no gaste batería, y tampoco sirve para jugar online, ya que sólo se puede con wifi (salvo excepciones como juegos de ajedrez por turnos y cosas así)

ostia y como se apaga? por que ami me chupa la bateria que da gusto
cafero escribió:Si te ponen pegas di lo de las manchitas y solucionado, por norma general no suelen poner pegas si te vas a llevar otra y no pides la pasta.

Si dice lo de las marcas en la pantalla (mas vale que el vendedor no tenga ni diea de que en las OLEd esto es normal) se la cambiarán por otra igual, no creo que le den el modelo de solo Wifi.

Ya te digo, dependiendo del sitio.
Hola chicos... Acabo de estar en el game y me van a cambiar la consola, según el dependiente nunca había visto unas manchas tan grandes y en dos días me llegará un SMS y podre ir a cambiar la consola (estaban sin stock)

Os mantendré informados.
Cody_Travers escribió:
iCaR0 escribió:

ostia y como se apaga? por que ami me chupa la bateria que da gusto

En Ajustes>Red>Red Móvil.....desactivas la casilla y ale

Lo mismo con el resto de redes; wifi y bluetooth.

Jugar con todo eso activo es dejar la duración de la batería a la mitad o menos diría yo xD. Y bajarle el brillo de la pantalla también se nota muchisimo en el consumo. Y tener el Skype en segundo plano, ni te cuento...te durará una hora la batería ¬¬
Me han dado una psvita nueva, genial servicio post venta de game, ahora la estoy actualizando y haré pruebas. Os mantendré informados. Saludos
Joaki81 escribió:Me han dado una psvita nueva, genial servicio post venta de game, ahora la estoy actualizando y haré pruebas. Os mantendré informados. Saludos

Que tal:
Un poco tarde pero espero estés disfrutando de tu PS Vita. Prefiero POR MUCHO la versión de 3G debido a que por alguna razón en donde vivo puede reconocer mas locaciones que la versión WiFi, con lo que obtengo más regalos en el Near o visualizo más gente y juegos.
Quiero suponer que también tienes PlayStation Plus, con lo que sinceramente obtienes un SÚPER extra.
Los regalos del near, con tener a gente agregada, te llegan igual sean de donde sean.

Creo que has hecho mal cambio, una 3G es innecesaria que, además, consume batería extra y no sirve para nada más que mirar el facebook, recibir sms o navegar y actualizar el near. Cosa que con cualquier móvil puedes hacer compartiendo la conexión con el tethering.

Si me dijeran que puedes jugar online estaría bien, pero entonces nos damos con el ladrillo de las conexiones móviles en España que por norma son de 1 GB o 2 GB como mucho.

No conozco a nadie con la versión 3G que lo tenga activado (ni siquiera con SIM puesta) aunque te regalan el Wipeout 2048 por esa versión.

Claro que todo esto va a gustos aunque en esto casi todos coincidimos milagrosamente.
Exsoul escribió:Los regalos del near, con tener a gente agregada, te llegan igual sean de donde sean...

Que tal:
A que te refieres con "gente agregada"? Por que de Friends solo tengo una persona con PS Vita y he "encontrado" muchas personas cuando salgo (un día encontré más de 200 en una sola zona residencial (de lujo, por supuesto).
A mí me llegan de las personas que he encontrado y alguno que otro incluso que no he encontrado en mi vida (hehehe). Simplemente son regalos que voy "recogiendo" por donde voy pasando (me indica el lugar de donde lo encontré), cosa que NO me pasaba con el PS Vita WiFi (no tengo oportunidad de checar de nuevo actualmente).
Una vez encontró algo incluso hasta en la carretera... Pero bueno, eso ya será en otro hilo para no caer en tanto "Offtopic".
18 respuestas