Problema PSX y PS2 con juegos japos

Hola pipol, mirad, cuando pogo un par de juegos japoneses "el FFVIII y el biohazard 3 en concreto" me sale esto:

Imagen

Que pue ser?
que tu consola es PAL y el juego NTCS [comor?]
pery212 escribió:que tu consola es PAL y el juego NTCS [comor?]

No es por eso, mi PS2 ta preparada para eso, porque otros juegos me los coge sin problema alguno
qien es el tio q sale detras del simbolo de prohibido [mad]??
Grimya escribió:qien es el tio q sale detras del simbolo de prohibido [mad]??

El autor del hilo, es un efecto llamado reflejo xD
Eso aparece cuando los juegos tienen algún tipo de protección antimodchip. Lo que dice ahí es algo como "Tu consola ha sido modificada, el software se cancela". Para que funcionen:

-Instalar el chip Stealth a tu PSX/PSOne.

-Busca un parche para que corran, esos están por la red. Antes aquí habían, pero los enlaces deben estar muertos.

-Tenéis GameShark para PSX? Hay que buscar los códigos, introducirlos y os funcionará.
momonari escribió:Eso aparece cuando los juegos tienen algún tipo de protección antimodchip. Lo que dice ahí es algo como "Tu consola ha sido modificada, el software se cancela". Para que funcionen:

-Instalar el chip Stealth a tu PSX/PSOne.

-Busca un parche para que corran, esos están por la red. Antes aquí habían, pero los enlaces deben estar muertos.

-Tenéis GameShark para PSX? Hay que buscar los códigos, introducirlos y os funcionará.

Ahá, muchas gracias momonari, tu crees que si cojo y le endiño el game hunter a mi psx rulara el juego? el modchip de psx se puede extraer?
6 respuestas