Problema publicar mensaje en noticias

Hola,
Lo que me sucede es lo siguiente:

1- Publico un mensaje en un hilo y al ver que no está completa la información que doy decido borrarlo.

2- Intento publicar el mensaje ampliado y me salta aviso que no podré escribir de nuevo hasta pasados 5 días, que edite el mensaje anterior.

El problema es que no hay mensaje anterior porque se borró.... Creo que es algo que no se está controlando correctamente.

Un saludo.
Holita,

El sistema funciona correctamente, tenías que haber editado el mensaje.

Dime qué hilo es y lo soluciono
[erick] escribió:Holita,

El sistema funciona correctamente, tenías que haber editado el mensaje.

Dime qué hilo es y lo soluciono

Hola Erik,
tu respuesta me ha dejado perplejo.

Si este es el funcionamiento del foro y consideráis que es el correcto no tengo nada que decir. Mi mensaje era solamente para ayudar al equipo técnico por si se había pasado por alto esta situación que yo considero una incidencia.

El mensaje publicado era una respuesta a una duda de un usuario y ya le envié por mensaje privado la información que solicitaba. El único problema es que el resto de usuarios no podrán acceder a dicha información por no estar publicada en el foro.

Llevo registrado en EOL desde 2004 pero verás que no suelo escribir a pesar de entrar cada día en la web y supongo que esto son nuevas normas que desconocía.

Por mi parte no es necesario que realicéis ninguna acción si consideráis que todo está correcto.

Un saludo y buen fin de semana a todo el mundo.
pujol1986 escribió:supongo que esto son nuevas normas que desconocía.

No es ninguna norma, es lógica pura: Si tienes un mensaje con una información y quieres ampliarla, lo que harás es editar el mensaje, no borrarlo y postear otro :-?

De todas formas, sí que estoy de acuerdo que no termina de tener mucho sentido que salte la norma antidoble-post cuando el último mensaje esté borrado. Y si se quiere que salte, lo suyo sería dar la opción a editar ese mensaje borrado.
@pujol1986 creo que no me he explicado bien ;)

Tenemos así el foro porque creemos que es beneficioso para el usuario, evitamos upeos innecesarios, para eso pedimos que se edite el mensaje, en caso de borrado por error tiene el inconveniente, como en tu caso, que suarios que legítimamente quieren postear algo de interés general no pueden hacerlo, con un reporte o un MP a mi, lo solventamos en poco segundos.

Si me dices el hilo que es te habilitó que puedas responder, es interesante e importante que la duda se quede respondida en el foro ;)
largeroliker escribió:
pujol1986 escribió:supongo que esto son nuevas normas que desconocía.

No es ninguna norma, es lógica pura: Si tienes un mensaje con una información y quieres ampliarla, lo que harás es editar el mensaje, no borrarlo y postear otro :-?

De todas formas, sí que estoy de acuerdo que no termina de tener mucho sentido que salte la norma antidoble-post cuando el último mensaje esté borrado. Y si se quiere que salte, lo suyo sería dar la opción a editar ese mensaje borrado.

Hola,
en este caso mi lógica decía que debía borrar y volver a postear una vez tuviera la información completa (que debía buscarla). De lo contrario el usuario podía leer mi respuesta antes de estar editada y quedarse con la información a medias. Por este motivo lo borré.

@[erick] Gracias por la aclaración. Si me vuelve a suceder así lo haré.
pujol1986 escribió:Hola,
en este caso mi lógica decía que debía borrar y volver a postear una vez tuviera la información completa (que debía buscarla). De lo contrario el usuario podía leer mi respuesta antes de estar editada y quedarse con la información a medias. Por este motivo lo borré.

Para eso están los borradores, de los cuales, en lo personal, abuso bastante [+risas] (espero que no haya límite, aunque se puedan borrar [+risas]). Así no pierdes lo escrito y cuando lo tengas completo, ea, pues publicas o cargas el borrador y ya (los tienes en el panel de control también).

Una cosa que sí hecho de menos, y esto sí es técnico, es que no se pueda hacer vista previa desde el apartado borradores del panel de control. Lo que "obliga" a cargar el borrador, editar y guardar otro nuevo borrador o guardar el texto en el borrador antiguo copypasteando.

Un poco rebuscado. Eso,se podría arreglar...

Y si aún así te "equivocas" y publicas, y no quieres borrarlo por el límite de dobleposteo, pues editas el mensaje y pones un punto, o una frase de "luego añado información" y ya citarás, o lo que sea, cuando pongas todo el mensaje completo. O en 5 días le das al botón reflotar y así se enteran todos los del hilo.

Rebuscado también, pero es el sistema.
@JohnH Yo, persona incapaz de escribir más de 5 líneas porqué no me sé expiclar, si creo que quiero hacer/escribir algo extenso...pos lo que hago és meterme en un procesador de texto y escribir. Cuando he dejado eso que quiero ordenadito y con toda la info...copypaste y lo cuelgo en el foro.
Haran escribió:@JohnH Yo, persona incapaz de escribir más de 5 líneas porqué no me sé expiclar, si creo que quiero hacer/escribir algo extenso...pos lo que hago és meterme en un procesador de texto y escribir. Cuando he dejado eso que quiero ordenadito y con toda la info...copypaste y lo cuelgo en el foro.

No te digo que no lo haga también, pero también guardo borrador porque me lo pienso dos veces antes de publicar [+risas] Tengo bastantes arrepentimientos de calentones o el típico pa'qué voy a poner esto.

De cualquier manera, como consejo general, es buena idea, pues anda que no se han ido a tomar por saco tochos porque se ha colgado el navegador, el PC o, sencillamente, la web no ha funcionado y acabas perdiendo el texto en una torpeza. Pero la sencillez manda y acabas tirando de navegador hasta que casque XD
Copypaste antes de dar a enviar por si la web falla, evita muchas perdidas y manos en la cabeza.
@yakumo_fujii salvo si casca el PC, o sea, se cuelga, a no ser que tengas las ganas (y el nitrógeno) de hacer un ataque en frío a la RAM XD
@JohnH pocas veces o ninguna me ha cascado el pc, lo tengo muy mimado, como al gato.
Mejor lo edito y lo dejamos aquí que esto aquí no viene a cuento y erick se nos enfada.
12 respuestas