Copiado de este post de
http://www.elotrolado.net/hilo_pc-windows-7-wifi-xbox-360-ethernet_1244926megamanj13 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
------rubenlbe escribió:
Muy buenas
Mi problema entre PC y Windows 7 se refiere a cómo crear un puente de red entre el PC y la Xbox, para tener Live en la Xbox a partir del wifi del PC. En XP creaba un puente de red entre la tarjeta inalambrica y la ethernet y punto, pero en Windows 7 no he sabido hacerlo.
Alguien sabe como se hace un puente de red en Windows 7? y en Vista? (quizas sea de manera similar a Vista, que nunca lo he tenido)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que tienes que hacer es ir a donde te muestra los adaptadores de red y dar a propiedades del adaptador que se conecta a internet, luego en la segunda pestaña que es "uso compartido" habilitar la primera opcion, yo solo con eso logro hacer que el xbox se conecte mediante la pc.
Espero te sirva, saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias! ya me funciona. Eso si, si no activo la 2ª opcion en la pestaña de "uso compartido", no me permite NAT, asi que la activo tambien para tener la conexion Live completa.