Yo te aconsejo que en vez de un cerrajero, que seguramente lo metas en un compromiso en pleno pre-verano con clientes con prisa. Le pagues algo a algún amigo o conocido más necesitado o sin trabajo que te la repare. La solución que comentan de poner arandelas para elevarla un poco parece la más adecuada.
Un profesional eso lo ve un marrón que no le compensa, porque ir aposta a eso, ya se le puede ir media mañana con la tontería de ir, aparcar, utilizar tal vez dos personas... para no ganar nada de ahí.
Si solo te falla uno de los cerrojos y es poco, la opción de limarlo un poco yo no la veo tan chapuza y lo puedes hacer tú misma.
LLioncurt escribió:Si el cerrajero es de los "buenos" no debería ser caro.
En mi opinión es todo lo contrario, si son profesionales que llevan un negocio, ese tipo de faena va más por el tiempo que le quitan en otras cosas mucho más rentable, y por lo tanto ese tiempo hay que pagarlo.
Por eso lo consejo es que se lo comente a alguien que le vendría bien el dinero.
A veces ellos mismos tienen amigos que pueden hacer estas cosas, y te pueden dar su teléfono.