Buenas tengo un problema con mi neo fami.
La consola funciona perfectamente hasta después de:
Intentar hacer un mando clonico con un cable db9, es decir tenia un cable db9 e intente soldar a la placa de un mando de nasa, pero estuve intentado mil combinaciones y no aceptaba el mando. Siempre se volvía loco, lo hice a ciegas y probé los cables de colores creo que todas combinaciones. Ya cansado de probar y resoldar cables desistí.
Ahora conecto los mandos originales y uno de ellos funciona en los dos puertos pero otro no funciona en el puerto 1 y en el puerto dos si. Tras insistir con el mando que fallaba dejo de funcionar y dentro tiene un diodo reventado.
Nose si cambiado el diodo volverá a funcionar,
También probé un mando de nintendo original Americano con un adaptador de db9 que antes funcionaba y ya no funciona. El mando si funciona porque lo he probado en una nasa y una nes modificada los puertos.
probé un mando que tenia por hay de la terminator 2, peor nose si funcionaba bien, en la consola solo me funciona en el player 2, la cruceta de dirección y el botón de salto, en le player 1 no funciona nada el mando.
Alguien sabe como arreglar este problema. Me he cargado la neo fami? la he abierto y no veo nada raro, resolde soldadura y direccione bien con cables el puerto de pines.
Conclusión , tengo un mando de la neo fami que me funciona perfectamente y el otro no, no he podido probar mas mandos porque no tengo mas en decente estado. Pero si alguien se Sabe el pinout de los mandos de la neofami, me ayudaría . Me refiero a los que van dentro del mando soldados y no los del puerto db9, así cambiar el cable db9 al mando de nintendo americano.
Espero respuestas. Saludos.