Problema Puertos USB (NO van)

No se que puedo hacer, la acutualize y NADA..!! los 4 puertos no funcionan, no funcionan los pendrive y ni carga el mando.
es una PS3 Fat 60GB del 2007
ayuda por favor..!!
a alguien mas le a pasado y si lo pudo solucionar.

a mi me a pasado en el PC y reinstalando se soluciona, pero aca no pasa nada con actualizar.
y al formatiar pide conectar el mando al puerto USB :(

desde ya muchas gracias.
Intenta entrar en el Recovery de la PS3 y conecta el cable USB al puerto 1 de tu PS3,si sigue in funcionar comprueba el cable y el mando nos sea que el problema venga de hay,si estan bien y siguen sin funcionar los puertos USB entonces el problema va a estar en la placa,podria ser uno de los fusibles que protegen los puertos USB,aunque para medirlos tendras que desmontar la consola entera hasta llegar a la placa de la consola.
Un saludo.
Muchas gracias por responder, voy a probar, ya que hace un tiempo cambie el lector (y desde ahi ya no funcionan)
pudo haber sido algun golpe de corriente x estatica?? tengo otra PS3 (compre una con luces amarillas para sacar el lector) se podra cambiar los puertos? sera muy complicado??

quisiera probar con instalar others OS (pero se necesita un Teclado/Mause USB) y quedo =
¿Le cambiaste tambien la controladora del lector?
Un saludo.
Me quede sin consola :(

reinicie el sistema y me pide conectar el mando con el cale USB y como no van.... queda en la pantalla ploma con la imagen del control (primera vez que prendes la PS3)

el mando queda parpadeando como buscando la consola, probe 2 mandos que funcionaban con la consola y 2 cables distintos...
no se que hacer y creo que poco se podra hacer....

PD:lo de la plca al lector, si la cambie y funcionaba ok.
PD2: desarme la PS3 (que compre mala para cambiar su lector bueno) hasta que llege a la lpaca madre y seria desoldar los usb de esa placa con luces amarillas... funcionara cuanto costara... con lo que me costo arreglar el lector y ahora esto hubiera sido mejor comprar otra....
Veamos a ver,la placa del lector y la placa madre de la consola van casadas con una key que debe ser igual en ambas placas,si cambiaste la placa del lector has de poner la vieja que tenias antes para comprobar si es eso lo que afecta a los puertos USB.
Un saludo.
5 respuestas