Problema pukklink

Ante todo, muy buenas noches a todo y dar gracias a este foro ya que en los ultimos días me ha servido de ayuda para temas de ps2 sobre cogswap y copias de seguridad de juegos.

Acabo de adquirir el HDAdvance 3.0 con el adaptador de red y un HD, lo he instalado correctamente y me reconoce el HD y formateado.

Ahora el problema es con el pukklink, he seguido los pasos del tutorial de INOTALAS:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332967

Hasta la parte de grabar el pukklink:

"Bien, una vez hecho esto, grabamos los archivos en un cd (en el orden que indica el readme, no hace falta usar CDGENPS2)"

Más abajo está el tutorial para grabar el pukklink a un cd, he seguido los pasos al pie de la letra y no he tenido problemas, solo que lo he grabado en DVD xq solo puedo hacer cogswap con el swap magic 3.6 DVD, el CD no lo tengo, solo tengo para dvd's.

He creado una imagen ISO de la misma manera con el cdgenps2 con la misma distribucion de los archivos en el turorial de INOTALAS y luego grabado con alcohol introduciendo anteriormente la direccion IP de la ps2 con su mascara de subred... Pero la ps2 no lee el DVD.

Puede ser problema de grabarlo en DVD al contrario que un CD?

A parte de esto la ip 168.192.X.10 de la ps2 , donde X puede ser tanto 1 como 0? xq mi router, el acceso al servidor no es 192.168.0.1 sino que es 192.168.1.1, entonces logicamente la ps2 tendría que ser 192.168.1.X no?

Tengo un pequeño lio, a ver si alguien hecha un cable.

Alguna sugerencia?
Puede ser ese el problema, en teoria si metes un dummy fle suficientemente grande (1,5 gB o asi) el ps2cdgen deberia hacerte una imagen de dvd (hablo de la version 3.0) pero hubo uno que tuvo problemas, asi que puedes probar con nero, CREO que has de hacer un dvd udf/iso.
1 respuesta