problema pulido FFVIII

hola muchachos el caso es que tengo un final fantasy VIII y el primer cd no me lo lee bien, se atasca en las olas, lo lleve a pulir pero me da que no tienen mucha idea de pulir donde lo lleve...
soy de premia de mar (barcelona), seria alguien tan amable de aconsejarme sobre un establecimiento donde sepan pulir un cd como dios manda? voy a menudo a bcn city.
gracias de antemano
Buenas has probado a ir a game? Por 3€ los pulen...en CEX creo que tambien [oki] .
Josito520 escribió:Buenas has probado a ir a game? Por 3€ los pulen...en CEX creo que tambien [oki] .

pues en los game de barcelona ya no tienen pulidoras he aqui el problema [+risas]
spanishfiesta escribió:
Josito520 escribió:Buenas has probado a ir a game? Por 3€ los pulen...en CEX creo que tambien [oki] .

pues en los game de barcelona ya no tienen pulidoras he aqui el problema [+risas]

Jolin que raro no lo sabia yo eso...pues nada a ver si hay alguien de tu zona y te recomienda algun sitio.
Justamente yo tuve un Final 8 al que le pasaba justo lo mismo, se me quedaba pillado casi al terminar la intro, creo que también en las olas xD lo lleve a pulir y a partir de ahi funcionaba perfectamente

Sobre el sitio si que no te puedo ayudar porque no soy de Barcelona pero prueba a mirar por internet, en Bcn tiene que haber sitios a patadas, mismamente en alguna tienda de discos o algo similar

Yo lo pulí en una tienda de discos de segunda mano y sin problema
hola foreros.
A mi me pasaba lo mismo XD [+risas] algo malo tiene que haber en esa intro..

Ayer mismo lleve a pulir el mio al CEX por 3 euros( te dan garantia de un año, tambien habria que verlo) un poco caro la verdad pero el resultado es perfecto el chico me ofrecio una segunda pasada porque nunca lo habia pulido y le dije que si, por si las rayadas eran mas profundas de lo que parecian.

Si no pudieseis por lo que sea podria ayudaros con un savegame en el primer punto de guardado. Eso si necesitais una ps2 y algo de idea con el Freemcboot.

Un saludo y espero que os sirva.
5 respuestas