Problema Pulsadores Buzz y USB - Solucionado

Gente, que tal?

Veréis, tengo el Buzz, y el otro día, me dejé conectado el dispositivo USB de los mandos, conectado a la PS3. Lo dejé conectado como algo así de 2 semanas. No me acordé que lo tenía puesto.

Pues bien, resulta que ahora voy a jugar al Buzz, y el dispositivo USB falla muchísimo, hasta el punto que ahora no lo reconoce ni la consola, ni se sincroniza con los mandos.

Alguna solución? Es posible que se haya fundido o jodido por estar conectado? No tendría porque, porque por consiguiente, todos los USB que estuvieran siempre conectados a donde fuera, estarían jodidos....

Bueno, a ver si me podéis ayudar...

Merci
No se a que se debe, pero solucion facil, si aun esta en garantia es descanvialos.

Saludos
Es la versión Pal/Uk, así que no tiene garantía...
Yo tengo unos y la verdad que se han tirao mas de 2 semanas enchufados..... yo diria que casi dos meses..... hasta que los kite porque no juego mucho y siempre funcionana bien....
No seq ue puede ser.... si no te funciona tendras que venderlos para recambios......porque mas de 4 jugadores creo que no se podian jugar no?

saludos
Josamv escribió:Yo tengo unos y la verdad que se han tirao mas de 2 semanas enchufados..... yo diria que casi dos meses..... hasta que los kite porque no juego mucho y siempre funcionana bien....
No seq ue puede ser.... si no te funciona tendras que venderlos para recambios......porque mas de 4 jugadores creo que no se podian jugar no?

Pues es raro, porque lo puse y no tiraba. Sabes el pequeño led azul que tiene el usb? Pues no se encendía ni a la de 3.

Luego, pones el juego y te sale la pantalla negra, que te pide sincronizar los pulsadores. Pues nada, de ahí no pasa, ya que los sincronizo, pero no hace nada...

Veremos a ver luego, si funciona, aunque tengo mis dudas...

EDITADO: Lo acabo de probar y me funciona. Curiosamente, me ha saltado una actualización del juego. No sé si sería por eso que ayer no me iba, pero ahora, acabo de jugar 3 partidas, y perfecto!
4 respuestas