Problema PunkBuster BTF3

Buenas, me compre btf3 para pc hara cosa de 4-5 meses, jugue un par de veces y por tema de examenes deje de jugar mas, ahora he querido retomarlo y me ecuentro con este error una y otra vez:

"El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Bulletproofe' (for 1 minute) ... Cheater banned by GGC-Stream.NET. Ban on GUID 0fa6a44c0d7481812a0674524d9b9a34. Contact GGC-Stream.NET for details. [Admin Decision]"

He leido de este error que le ha pasado ha muchos usuarios de este juego, he buscado soluciones en internet y he echo todo lo que he buscado, desisntalar PB y volver a instalaro, actualizarlo desde su pagina oficial y nada...

Alguna solucion?
Me paso como a ti y me volvi loco.

Tienes que ir te a la carpeta donde tienes instalado el bt3 y dentro installer/punkbuster/redist.
Asi (puede ser distinta):
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\__Installer\punkbuster\redist

Y ejecutar el exe e instalar.

Por internet no pone nada, yo lo descubri de chiripa U^^
Davimaru escribió:Me paso como a ti y me volvi loco.

Tienes que ir te a la carpeta donde tienes instalado el bt3 y dentro installer/punkbuster/redist.
Asi (puede ser distinta):
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\__Installer\punkbuster\redist

Y ejecutar el exe e instalar.

Por internet no pone nada, yo lo descubri de chiripa U^^

Nada tio, eso ya lo intente yo tb y nada...
sq no lo entiendo la verdad...
gracias por la ayuda ;)
Es que no es un error de punkbuster, de los habituales, que reinstalando/actualitzando se arregla, este error como pone claramente es porque te han baneado, marcado como tramposo por ggc-stream.net, un sistema de baneos para servidores. En algun momento detectaron o consideraron, acertada o erroneamente, que usabas trampas y por lo tanto te marcaron como tramposo y a partir de ese momento cualquier servidor que entres que use ggc-stream no te dejara jugar. Si crees que esto a sido una equivocacion y que quieres volver a poder jugar como dice el mensaje deberias contactar con ggc-stream. Aqui esta tu baneo y desde alli puedes reclamar.

http://www.ggc-stream.net/search/server ... 524d9b9a34

Segun esto te banearon a las 12:55 de hoy, aun asi la infraccion pudo suceder en otro momento ya que punkbuster no banea siempre de forma inmediata.
A mi este tema me tiene preocupado, viendo los ratios del personal al que acusan de trampas siempre son gente increíblemente buena, en su caso tiene ratio 5.766 asi que ya ves que es tremendamente bueno, ¿¿los baneos podrían ser por un ataque de "rabia"???
Moleculaphobia escribió:A mi este tema me tiene preocupado, viendo los ratios del personal al que acusan de trampas siempre son gente increíblemente buena, en su caso tiene ratio 5.766 asi que ya ves que es tremendamente bueno, ¿¿los baneos podrían ser por un ataque de "rabia"???

No, no punkbuster unica y exclusivamente banea por deteccion de trampas nunca por reportes ni cosas por el estilo, cuando reportas a alguien la mayoria de veces o simplemente resetean la cuenta y tienen que empezar de 0 o eliminan el perfil ( y de esta ultima medida no estoy seguro ni que lo hagan) peor no hacen baneo de punkbuster que yo sepa.
Ok, gracias pues entonces le habran encontrado algo ya sea intencionado o no. Hace unos días leia no se que historia con las macros que daba "positivo" en trampas igual esa historia asi
Pero es que esto es de traca! por lo que acabo d ver que no me fije bien ayer, llevo 6 horas jugadas, soy sargento primero nivel 26 y un ratio de bajas de 5.92!! pero si yo en este juego soy un pedazo de paquete! ademas, que yo no llegue ni a jugar una hora completa en multijugador, todo esto me huele muy mal, estas son mis estadisticas que nadie se creeria ni de los mejores jugadores de este juego:

Estadísticas totales
Bajas 1.142
Muertes 193
Propor. M/B 5.92
Asistencia a bajas 9
Puntuación/Min 1.615
Abandona 58%
Muertes de defensa de EMC 0
EMC destruidas 0
Banderas capturadas (Conquista) 18
Banderas defendidas (Conquista) 177
Vehículos destruidos 27
Asistencia a destrucción de vehículos 6
Precisión media de las armas 27.9%
Disparo a la cabeza a mayor distancia 104.49 m
Mayor racha de muertes 125
Habilidad 1.043.83
Muertes de vengador 37
Muertes salvadoras 40
Chapas recogidas 0
Banderas capturadas (CLB) 0
Bonificación de punt. de patrulla 2.260
Reparaciones 0
Reanimaciones 0
Curaciones 180
Reabastecimientos 74
Disparos 7.740
Mayor racha de némesis 19
Muertes de némesis 273
Ayudas de contención 19

Como puedo reclamar que me levanten el ban?
parece que alguien ha entrado en tu cuenta... yo que tu cambiaba la contraseña...
Fort-Minor_- escribió:Pero es que esto es de traca! por lo que acabo d ver que no me fije bien ayer, llevo 6 horas jugadas, soy sargento primero nivel 26 y un ratio de bajas de 5.92!! pero si yo en este juego soy un pedazo de paquete! ademas, que yo no llegue ni a jugar una hora completa en multijugador, todo esto me huele muy mal, estas son mis estadisticas que nadie se creeria ni de los mejores jugadores de este juego:

Estadísticas totales
Bajas 1.142
Muertes 193
Propor. M/B 5.92
Asistencia a bajas 9
Puntuación/Min 1.615
Abandona 58%
Muertes de defensa de EMC 0
EMC destruidas 0
Banderas capturadas (Conquista) 18
Banderas defendidas (Conquista) 177
Vehículos destruidos 27
Asistencia a destrucción de vehículos 6
Precisión media de las armas 27.9%
Disparo a la cabeza a mayor distancia 104.49 m
Mayor racha de muertes 125
Habilidad 1.043.83
Muertes de vengador 37
Muertes salvadoras 40
Chapas recogidas 0
Banderas capturadas (CLB) 0
Bonificación de punt. de patrulla 2.260
Reparaciones 0
Reanimaciones 0
Curaciones 180
Reabastecimientos 74
Disparos 7.740
Mayor racha de némesis 19
Muertes de némesis 273
Ayudas de contención 19

Como puedo reclamar que me levanten el ban?

tambien puede ser que as cambiao de ip a una ip baneada.... para reclamar tienes que reclamar a en la pagina del ban, pero te lo digo ya, muchisima gente a sido baneada sin motivos claros o sin razon y se an comido el ban ya que la empresa que lo gestiona no tiene nada que ver ni con EA ni con DICE cosa que me parece fatal y banean a quienes le sale del rabo
Pues me parece una putada enorme!!
10 respuestas