PROBLEMA PUNKBUSTER COD4

Weno pos hoy me disponia a jugar al cod4 en servidores españoles mediante xfire y entro normal.. pero al poco rato de entrar me tira el siguiente error del punkbuster
Dissalowed Program/Driver (125120)
e estao mirando por internet pero no e encontrado nada que lo solucione... a ver si vosotros podeis echarme una mano...
Gracias. Un saludo
Actualiza el punkbuster, y si persiste comprueba lo que ejecutes en 2º plano, porque algún programa o driver te está provocando ese error.
el punkbuster lo e actualizao ya.. q puede ser lo q me esta dando ese error??? algun programa o algo abierto?
makute escribió:comprueba lo que ejecutes en 2º plano, porque algún programa o driver te está provocando ese error.
Una pregunta, siento entrometerme en el hilo (ya lo posteé en el hilo del COD4 pero nadie responde :( ), pero en muchos servers que me meto del COD4 el punkbuster <creo> después de estar jugando un rato me pone los fps a 1 y el ping a 999. Tengo el juego original, con sus últimos parches y todo, según gente que juega en servers me dice que lo quite porque sino no se puede jugar. ¿Esto es porque el servidor es pirata? Joder, yo quiero jugar en servidores con anticheat, porque se ve cada cosas más raras..., pero bueno el caso, ¿alguien sabe porqué sucede esto?

ByEs [buenazo]
Eso me pasó hace muchiiisimo e hice todo lo posible....formatee pc mucho despues y ya me iba :-|
5 respuestas