Problema: puntero loco tras actualizarr

Hola a todo el mundo:

el otro día conseguí por fin conectar la Wii a internet. Nada más hacerlo se actualizó, pero desde entonces esto es rallante: el puntero va como a tirones, en el Red Steel se vuelve completamente loco, y las pilas parecen durar menos que antes. ¿Le pasa a alguien? ¿Lo arreglaron de algún modo? Gracias!
A mi desde la actualización no me va tan fluido como al principio, no tengo el Red Steel, pero prueba a ir a la configuración de Wii y ajustar la sensibilidad a la luz.

PD: si tienes algo que emita luz Ir, puede causar interferencias entre la barra y el WiiMote
baz escribió:Hola a todo el mundo:

el otro día conseguí por fin conectar la Wii a internet. Nada más hacerlo se actualizó, pero desde entonces esto es rallante: el puntero va como a tirones, en el Red Steel se vuelve completamente loco, y las pilas parecen durar menos que antes. ¿Le pasa a alguien? ¿Lo arreglaron de algún modo? Gracias!

joder, qué cosa más rara...pregunta en on-line, porque aparentemente el problema tiene su raíz en esa actualización.
baz escribió:Hola a todo el mundo:

A mi ultimamente el puntero en el Red Steel tambien me va muuuuy mal y puse Wii Sports y Wii Play y iban perfectos y probe a ajustar el tema de la sensibilidad de la luz y seguia todo igual... a ver si pruebo en otra tv y otra habitacion por si fuera algo que hiciera "interferencias" pero me parece raro que solo sea en el Red Steel...
Bueno, pues parece q he conseguio arreglaro. Puse la barra abajo y ahora vuelve a ir como antes. Vaya cosas más raras....
4 respuestas