Problema punto CPU_RST en slim

Hola a todos, estoy instalando un matrix glitcher 1 resulta que al ponerle un cable más grueso al punto FT4R2 utilicé un cable más rígido con lo cual por mucho cuidado que tuve se me movió y arranque el punto oficial debajo de la placa donde se instala, he buscado el punto alternativo y lo he instalado pero no arranca la consola, no sé si al arrancar ese punto también he arrancado una conexión de ese punto con otro o que, observo que ya el ventilador no daba los tirones antes de que sistema arrancara, ¿alguien me puede echar una mano?
Pues te doy las gracias por la información, he solucionado el problema.
y paso a explicarlo:
El problema era más grabe que lo que le pasó al compañero del enlace, resulta que al arrancar el punto, he arrancado material conductor de muy adentro de la vía con lo cual por mucho que raspe no conseguía agarrar el metal, lo que hice (y pido perdón por no tener fotos, estaba muy al lío y lo menos que pensé o me preocupé es de sacar fotos), cogí un trozito de hilo grapping, el hilo ese con el que montábamos los chips de la ps1, ps2, xbox, etc... y lo pelé en un extremo, lo deje un poco largo para poder agarrarlo por el extremo de la funda.
el conductor que salía de la vía e iba al punto C5R17 (creo) estaba partido pero el conductor estaba un poco arrancado pero llegaba a la vía.
lo que hice fue: pille el hilo grapping y el extremo pelado le pase la punta del soldador con un poco de estaño y flux, pero muy poco casi inapreciable, solo mojarlo.
seguidamente lo introducí por la vía verticalmente, cuando ya no pude introducirlo más le apoyé el soldador con una gotita de estaño en el conductor, el estaño del conductor junto con el del soldador se derritió y agarró el metal que está dentro de la vía.
antes de meter el hilo, preparé el conductor que iba al puto C5R17 y lo puse lo más cerca de la vía que pude.
pues al aplicarle el calor en el conductor se soldó el conductor al metal que está en el interior de la vía y al hilo que une el punto C5R17, una vez que se solidificó el estaño, lo corté con un cortacables, comprobé que hubiera continuidad en todo el circuito y para prevenir más incidentes lo cubrí todo con silicona de calor y listo, conseguido.
espero que le sirva a alguien, saludos
Perfecto, gracias por compartir tu solución.
3 respuestas