problema punto z en v7 con magic 2!!

hay que ver!!! la maquina me iva de muerte ...splinter cell y todos a la primera pero por intentar hacer el cambio de cd con el magic osea agregandole la soldadura z que es para utilizar el cambio de cd...se me ha jodido la maquina...el caso es que cuando la enciendo expulso la bandeja para poner el media player y mi sorpresa fue cuando la intento volver a meter...no entraba...asi que solo lo probe unas 4 veces y al final desolde el punto z.
cuando la vuelvo a prender las copias entraban pero no llegaban al mensaje de ps2 que me decia lo de inserte disco original....joder con lo bien que me iva...he revisado todo de nuevo aunque solo hise esa soldadura y no hay forma de que valla....no hay cruces ni nada...hace el intento de coger la copia se queda la pantalla en negro y despues aparece el mensaje angustioso...haber si alguien me da alguna solucion por favor...
La Z no vale para nada, yo no la he puesto, se me ha olvidao y va de cojones, solo es por si usas AR2.
es que en un principio no lo tenia soldado lo solde ahora para poder cambiar de cd por los divx....pero ya lo desolde pero no me carga nada..excepto originales!!
saludos

seguramente al volver a abrir la consola se te ha soltado algun cable ó te hace mal contacto,repasa la instalacion,no tienes por que tener problemas

nos vemos
el punto z es para la carga del ar2 no tiene ninguna otra funcion y aunke asi fuera al hacerlo tendria k recuperarse al desoldarlo.De todas maneras yo tb tengo el magic 2 y lo del player nos da la coña por k el cambio de cd no esta muy reconocido no hay mas
ahora la mirare y comentare haber que le pasa.....gracias de todos modos aunque creo que esta todo totalmente bien!!
pues la acabo de desmontar y tenia un punto del bios desoldado...como los tengo alternativos..osea abajo no lo veia...pera ya esta...valla porqueria de soldadura....no se para que dicen que poniendolo pudes hacer cambio de cd's si en realidad solo te bloquea la consola....y todo por hacer caso a uno del foro...nunca mas!!!!
te funcionara pero no t ira tan fiable como alguien con el magic 3.1
pues de momento se lo come todo a la primera ....y esos magic 3...que en sus comienzos tubieron tantos problemas prefiero ni probarlos...hombre no se si sera tan fiable pero se lo como todo incluso los dvd9...aunque dicen que no los soporta...pues yo los juegos y me van...!!
8 respuestas