Problema puntos Nintendo

Empecé esta tarde a space for the unbound y al ir a canjear los puntos me dice que aún no se pueden canjear a alguien más le pasa?
Miyazaki escribió:Empecé esta tarde a space for the unbound y al ir a canjear los puntos me dice que aún no se pueden canjear a alguien más le pasa?



Si , a mí me pasa
A mi me ha pasado también recientemente, con el MH Stories (lo puedo entender por ser importación) pero también con el Tchia que es edición española
RumbelBoss escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


que tiene que ver esto con canjear puntos de un juego fisico que es lo que esta preguntando el usuario
gouki00 escribió:
RumbelBoss escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


que tiene que ver esto con canjear puntos de un juego fisico que es lo que esta preguntando el usuario

Seguramente sea porque en ese hilo es una pregunta muy recurrente al tratar sobre la eShop y los puntos de oro que se canjean en ella.

De paso me autoplagio un poco y pego lo que puse en ese hilo para la misma pregunta de canjear puntos de juegos en físico @Miyazaki @cgv_89 @Link77

Si no te deja es por una de estas cuatro razones:

- El juego que estás canjeando no está disponible en la región en la que estás en la eShop.
- Tu juego es de otra región y difiere su versión de la tuya. Debes canjearlo en la región apropiada.
- Porque todavía no han dado de alta su código de juego en la eShop, cosa bastante asidua en títulos indies.
- Porque ya han caducado sus puntos de oro. Fuera de Europa caducan al año de la salida del juego.

La más común es la tercera. Quizá se debería contactar a la distribuidora para preguntarles.
cual es la desarrolladora del titulo? el jeugo es comrpado en españa y no es de segunda mano ni nada lo abri yo, el juego esta en la eshop lo que no entiendo es porque no da los puntos lo intente actualizar pero ya esta la mas reciente.
Miyazaki escribió:cual es la desarrolladora del titulo? el jeugo es comrpado en españa y no es de segunda mano ni nada lo abri yo, el juego esta en la eshop lo que no entiendo es porque no da los puntos lo intente actualizar pero ya esta la mas reciente.

No importa que sea de primera mano.

El tema es que el juego existe primero en la eShop y después en físico para el tema de los puntos. El ID de ambos debe coincidir para que se reconozcan a la hora de canjearlos y por regla general, con lanzamientos tardíos como las ediciones físicas de los indies, deben darlos de alta en el sistema además de tener el mismo ID para que permita hacerlo.

En este caso parece que el juego lo distribuye Tesura Games por lo que deberías contactarles a ellos.

8 respuestas