Problema Pursuit Force, ayuda please!

wenas gente, yo me he comprado hoy el PF, q salió ayer a la venta, y tengo un pequeño problema...
Tengo una psp 1.50 JAP, y el juego no me funciona: se me pone toda la pantalla negra y oigo como si estuviera leyendo el UMD, pero después de estar un rato la pantalla negra se apaga la consola. Lo he probado y durante el rato q la pantalla está de color negro no responde a ningun boton, ni el HOME ni el de cambiar el brillo de la pantalla ni nada.
Supongo que tendrá algo que ver con la versión de la psp, pero usé ya hace algun tiempo el WAB version changer para que me funcionaran los juegos que requieren 2.0. aun asi, tb había pensado que puede ser q sea tipo GTA LCS o otros d este estilo, k no funcionan pork necesitan cosas del firm 2.0, pero la copia de seguridad del Pursuit Force, que cargo con el UMD Emulator 0.8c si que me funciona...
Pues ni idea :-?
Prueba de actualizarte de verdad al Firmware 2.0, a ver si funciona. En caso de que no funcione, siempres puedes hacerle un Downgrade para dejarlo como estaba antes [oki]
Seguramente sera x la version de la PSP, algunos juegos te piden la version 2.0 para poder jugar. Ami me paso lo mismo con el the con.
Saludos
Probablemente el juego pida algun tipo de libreria que solo tiene la Firmware 2.0 y, usando el WAB version changer para enganyar la PSP diciendo que "es una 2.0" no sirve. Si has podido cargar el Backup sera porque quien lo hizo ya puso las librerias dentro, o hizo algun experimento raro... :P
Muxas gracias gente, al final si q era cosa del firmware... Lo he actualizado a 2.0 y va super bien... sé q hay gente a quien no le gusta este juego pero a mi despues de probarlo me convenció, y como además pensé q lo podria jugar en 1.5 por eso me lo compré original... Aun asi voy a seguir d momento con 2.0, y cuando me canse downgradeo y listo xD

Lo dicho muchas gracias x vuestras respuestas y nos vemos por aqui. :)
4 respuestas