Problema puteante con cookies en Firefox

Buenas, he buscado el tema por el foro y en los hilos que hay no dan solución a mi problema. El caso es que Firefox me guarda correctamente las cookies (al parecer, ya que si le doy a ver cookies por ejemplo hay una de EOL con mi nombre de usuario como contenido), pero no me recuerda los login de ninguna web... EOL, myspace, otros foros... me cierra siempre las sesiones. Tengo configurado almacenar las cookies hasta que caduquen, no borrar nada al cerrar Firefox y además he probado desinstalando y volviendo a instalar. No tengo componentes activados. En IE y Chrome me recuerda las sesiones perfectamente, ¿qué cojones puede ser? Un tiempecito vale, pero ya me está empezando a mosquear e incomodar el tema...

¬_¬
Vaya, ya empezaba a pensar que yo era el único con ese problema.

Yo creí que podía ser algún fallo de la versión (empezó a pasarme desde la versión 3.0.3), pero al ver que después de que se me actualizase a la 3.0.4 sigue el problema empecé a mosquearme. Vale decir que ya intenté borrar las cookies... y seguí una posible solución que encontré googleando un poco, pero nada.
1 respuesta