problema q ago

lla tengo mis 2 nand identycas y sin errores
lla me baje el xbreebot para la consola falcon

que ago ahorra , acaso solo tengo que meter el kernel modificado q baje,,, con el comando
nanprod lpt: -w16 nombre-nand-Q-BAJE

q le tengo q hacer a mis 2 nand q saq al principio
oam_111 escribió:lla tengo mis 2 nand identycas y sin errores
lla me baje el xbreebot para la consola falcon

que ago ahorra , acaso solo tengo que meter el kernel modificado q baje,,, con el comando
nanprod lpt: -w16 nombre-nand-Q-BAJE

q le tengo q hacer a mis 2 nand q saq al principio

¿Que tienes que hacer?. Por lo pronto aprender a escribir correctamente porque esto es un foro... NO UN SMS !!! (sin mencionar otras cosas)

dagoar escribió: [plas] [plas] Vago! [plas] [plas]

A leer!!! [rtfm]

Haz caso a dagoar... !!!
bueno espero poder explicarme mejor y asi me puedan contestar :

PASO 1:lo Primero mi consola es una Falcon con kernel 7371.
PASO 2: segundo lla saque mis 2 copias de la nand iguales y sin errores.
PASO 3: el paso siguiente que ise es me baje el XBRebooter (segun entendi es el kernel modificado para mi consola) lla que yo no cuento con chip
PASO 4: despues copie ese kernel modificado con el siguiente comando "nandpro.exe :lpt -w16 falcon_hack.bin 0"
PASO 5:luego ise la INSTALACION DEL JTAG (todas las soldaduras fueron hechas por un profecional, la posicion de diodo fue correcta )
PASO 6: retire nand-dumper y arme la consola.
PASO 7: conecte a una televion lcd de 42 pulgadas con conectores(verde, rojo, amarillo, azul, blanco)

AL ENCENDER LA CONSOLA, LO QUE ME DIO COMO RESULTADO ES NO ME DABA SEÑAL DE VIDEO, NO ME DETECTABA EL CONTROL ALAMBRICO,

NOTA TODO ESTOS PASOS LOS ISE SIGUENDO EL TUTORIAL: "[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512
[size=150]
"
[/size]

AHORALES PREGUNTO A LOS QUE LLA LO AN HECHO Y LES SALIO SATISFACTORIAMENTE. SI ALGO ISE MAL O ALGUN PASO ME ALLA FALTADO, ALGO DE INFORMACION QUE ME ILUMINE PARA SEGUIR ADELANTE

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me temo que te falto inyectarle el KV y el RC al XBR que te bajaste.
ok
y ese paso
en que momento

si por favor me ayudas y me das la informacion para realizar ese proceso o que es lo que tengo que hacer.
Vamos a ver...
Dispones de TODA la información en los tutoriales.
Revísalos de nuevo, por favor.
La gente ya está muy harta de responder siempre lo mísmo, a las
mísmas preguntas. [kosa ke se podría evitar, ya ke todas las preguntas
está kontestadas en los hilos tutoriales].

Una pista, tu PASO 6.... está mal hecho. Retrocede a ese paso y sigue
leyendo en los tutoriales. Está más ke explikado y maskado.

Un saludo desde EOL !!
si no quieres responder para que contestas [poraki]
Me parece que vas a tener q soldar el nand dumper otra vez (no lo tienes pq quitar) y flashear hasta que te funcione (siempre que hayas seguido todos los pasos del tutorial)

Un saludo.
8 respuestas