Problema q me tiene desesperado.

Hola buenas tengo una pstwo conectada a un router y a la vez a un cable modem, conecte la pstwo a el router, tngo el disco de acceso a la red lo voy a meter a la pstwo me quiero registrar en central station pero me da un error de dnas -402 q puede ser eso stoy desesperado puede ser por q llevo el chip puesto en ese caso como lo podria desactivar es un matrix infiniti. Muchas gracias.
El error que te está dando es precisamente por tener el chip en funcionamiento con tu CD/DVD original (también lo da por poner backups sin tener las DNAS parcheadas, pero no es tu caso). La forma de desconectar el chip es encendiendo la consola con el START pulsado. Te aparecerá algo así como "DISABLED" en la pantalla; ahora pulsa RESET (se reiniciará la consola) y estarás con el chip desactivado hasta que la apagues de todo.

Un saludo.
Pero si lo apago del todo vuelve a activarse el chip no? muchas gracias metallah a hora lo probare.
SI, cuando desactivas el chip como dijo mrz254 queda desactivado para que te puedas registras y jugar online, es la unica forma que yo eh hecho y conozco para jugar. Pero no te preocupes en cuanto la apages el chip volvera a hacer su trabajo [ginyo] .
PD: si tienes la ps2 tortota la tendras que apagar con el boton que tiene en la parte trasera, si tienes la slim solo con apagarla normalmente. yo eh desactivado el chip pero es el infinity 1.4 no se que version tengas y si sirve igual
3 respuestas