problema q me tiene locoo

Buenas,tengo un problema con un DMS4 Ezi lite en una v5.Le pongo la pila al comprobador y se encienden todos los diodos verdes,por lo q deberia de estar bien conectado,la masa la he soldado al punto que aparece en los esquemas del DMS4 normal,y luego la he medido con el polimetro a ver si estaba bien y todo perfecto.

Ahora bien,pulso cuadrado al arrancar y deberia aparecer DMS4 disable,pero no aparece nada,sigue cargando tal cual.Intento cargar la Toxic Bios grabada en un cd verbatim a 1x e inserte disco de ps2 valido.

Los originales me van perfectos,es como si no estuviese el chip puesto,a ver si alguien me puede ayudar gracias por adelantado.
Buff dms4 bueno a lo mejor es como el infinity que tienes que mantener el boton reset el apretado hasta que salga el azul . si no no te lo coge.

Prueba eso, es que no me se los metodos de carga.

JC
Ya lo he probado y nada,lo que estoy pensando es que igual es el chip que esta mal,porque todas las luces del comprobador estan en azul,y si desconecto algun clip se ponen sus correspondientes diodos e rojo.

Pd:He mandado un mail a d........ explicandoles mi caso,y me dicen q el chip viene 100 % testado y probado...y q seguramente sea fallo del clip de la bios q no hace buen contacto,pero he mirado el clip y todo bien....tendre q olvidarme del clip y soldar los cables segun los esquemas del DMS4¿?
up,

perdon por resubir el hilo pero es q he buscado y no he encontrado nada en la busqueda avanzada.. a ver si alguien me puede ayudar,

gracias
3 respuestas