problema qoob con lector

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, tengo un problema cuando sustituyo el cable azul del lector de la game cube por la de el qoob y lo pongo en el adaptador del chip no funciona el lector, ahora bien, si dejo el cable como viene de serie si funciona el lector, alguien me puede ayudar?
no te entiendo...conectas el cable original (el que sale del lector hacia los sensores de la tapa) al conector del chip, y el del chip a los sensores de la tapa y no te anda...si es asi, lo mas seguro es que no hagan buen contacto, fijate que entren bien.
También verifica los puntos de soldadura y la conexión de los cables al chip. Fíjate que los cables queden holgados una vez conectados. Yo había pegado mi chip con la cinta doble cara demasiado a la izquirda y los cables hacían juego porque entraban apiñados. Moví el chip un poquito a la derecha y listo.
que cables eran el problema los otros, o los azules, en mi caso el chip se enciende pero el lector no funciona si lo enchufo como deberia ir
Revisa bien los azules y sus conexiones, quitalos y vuelve a ponerlos, si sigue igual vuelve abrir tu cube y fijate bien en que esten bien puestos todos en su sitio correcto y bien estañados, aun así hazte con una lupa y fijate bien en que no halla quedado nada de estaño entre las patas de los chips (podrian hacer puente) si todo está correcto deberia de rular. Despues de porbar todo lo anterior te digo que tambien he leido por algun post que podrian ser las conexiones de los clables azules a la propia patilla blanca asi que por si las moscas juega con ellas teniendola enchufada a ver si hiciese conexión de alguna forma.
bueno ya nos contaras que tal.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
4 respuestas