Problema Qoob pro Game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Problema con Qoob pro Game cube:
Os comento,me pusieron el chip en la cube para mis copias de seguridad y me lo pusieron bien bien,el problema es que no me lo detecta el ordenador,lo que ago es abrir el programa y conectar la cube al USB,no le toco a mas nada,en el programa no me detecta la cube conectada,me dice que conecta la cube al USB y ya lo e probado con todos los USB que tengo
en fin,le meti la actualizacion a trabes del dvd y solamente me deja meterle el .elf y creoq ue ahi que meterle algomas,no se si sera por eso pero al grabarlos me funciona to bien(despues de tirar 500 dvds) pero a la hora de cambiar de disco no me lo detecta
los minidvds que mejor me an ido an sido los traxdata -R de 16x pero con fallos de lectura,luego probe los dvds grandes vervatin y eso si que me lo lee bien bien,pero lo dicho,al cambiar disco no me lo detecta,
SLDS
PD:Gracias de antemano por vuestra ayuda y chao
Lo del cambio de DVD tienes que tener activada la opcion de SWAP DISC. Además deberás jugar con caja (por que si no juegas con ella o no tienes algo que sujete una especia de palanca como emulando que tienes la tapa cerrada...). Tienes los cables de la placa pekeña bien?¿ y se enciende la luz verde enn esa placa pekeñita? Si es asi no creo q sea problema del chip, sino de tus USB.
muchas gracias ,problema de los discos resueltro eres un crack
SLDS
puede que tengas medio suelto o mal colocado el cable de datos (ese plano marroncillo que va de la plaquita donde va el usb al chip)compruebalo,es un poco cojonero
3 respuestas