Problema Qoob Sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El detalle es el siguiente tengo un GAMECUBE con el chip Qoob SX baje de internet la imagen del "metal gear solid the twin snakes" es la version español (PAL) cuando lo puse el chip lo reconoce pero el juego empieza a vibrar la pantalla, primero pense que habia sido el quemado del juego que no lo habia hecho bien, pero luego compre el juego original y tambien hace lo mismo, tengo un juego multiboot disc y si lo lleva perfectamente tiene el "mario sunshine y el luigui mansions" si hay algun detalle q dessen saber para poder darle solucion ami problema agradeceria que me dijieran para especificarlo de natemano gracias
con el boton b entras al menu y tienes que poner si tu tele es pal o nt. el chip forza la region del juego ami lo que me paso que juegos pal me los pone bien pero se ven demaciado grandes no cabe en la pantalla locual solo me muestra el centro de lo que se esta viendo en el juego
Con la novedad de que la opcion que me das no sirvio de nada, ya hasta actualice el chip a la version 1.3c y ni aun asi no entiendo pero deberia de leerlos al menos, puesto que el chip para eso esta para leer los backups sigo sin solucion
mira me estas diciendo que es un juego pal no?
me dices que te reonose el juego porque empiesa a vibrar la pantalla eso es seña de que esta cargando el juegopero en las opciones lo tienes en auto osea el qoob lo qeu ase es seleccionar pal por el juego

en las opciones pon las 2 en nt. eso forsara al juego a verse

pero ami me paso algo con el mario sunshine en pal seve demaciado grande y el original que tengo se ve bien

la unica solucion seria una tele que soporte ambas
nada de soporte a juegos bajados de internet... [buuuaaaa]
4 respuestas