Problema Quake 4 Sonido

Me huelo el problema, pero el caso es q no escucho na en el juego cuando me hablan los compis con los que voy. Si lo subo se escucha pero como pegue un tiro revientan los altavoces :D.

El resto se escucha bien pero cuando hablan los demas es q no escucho na, uso unos altavoces normales 2.0. Supongo que todo esto viene una mala reparticion de los canales 5.1, alguna solucion?
Pues yo tengo el mismo problema, y la gracia es que no sólo me pasa en el tele jugando a la demo en la Xbox 360, sino que en el ordenador con mis 5 altavoces tambien me pasa, no oigo una mierda de lo que me dicen o_O...
cuando juguéis con un 5.1 veréis como suena de Put... madre.
A mi me pasaba lo mismo. Hasta q me compre un 5.1
Abeis probado a bajar el volumen en las opciones del juego ay puedes bajar y levantar el volumen de la voz de los personages con los que ablas (pienso que es ese el juego si no me ekivoco con otro de la XBOx 360)
Piensa averos ayudado

Saludos
Wenas Hylian, viejo amigo ;)

Yo he jugado a la demo, con 5.1 y es igual, parece que han modulado mal el volumen de las voces con respecto al del sonido ambiente. Frente a eso, poco se puede hacer, salvo que en el juego original haya un menu en el cual puedas regular el sonido ambiente con respecto a las voces...
cuando juguéis con un 5.1 veréis como suena de Put... madre.

Mis altavoces del ordenador son 5.1 y nada... ^^U
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y lo peor es que no creo que hagan nada para solucionarlo. Yo he probado todas las configuraciones de sonido tanto en el dash de la consola como en el juego y nada por lo que la solución que se proponía de ponerlo en un 5.1 va a ser la más viable teniendo en cuenta que además a mejorará la experiencia de juego en la mayoría de los juegos.

Por si a alguien le sirve de ayuda yo estoy pensando en pillarme este decodificador.

Tiene tres entradas digitales ópticas y una coaxial por lo que podría conectar al aparatejo en cuestión la PS2, la XBOX y la 360 por optica y el DVD por coaxial. También tiene 3 entradas analógicas coaxiales para conectar otros aparatos o consolas como una PSOne o una GC. Luego le conecto el amplificador del home cinema y a correr.

Por 136 eypos que es el precio por el que se vende en PCBOX yo creo que es una buena pieza de sonido. De hecho en IGN lo recomiendan a no ser que busques lo más de lo más en sonido. Viene a decir que si lo que quieres en buena relación calidad precio para un decodificador dolby digital (entre otros formatos) esta es la elección adecuada.

Un saludo y espero que sirva de ayuda para la gente que quiera dar el salto al 5.1. En caso de que acabe pillándomelo ya postearé mis impresiones.
VahnFannel escribió:
Mis altavoces del ordenador son 5.1 y nada... ^^U

Conectas to consola al odendor? tu tarjeta de audio tiene entrada digital y esta soporta decodificacion de Dolby Digital en la entrada??
lexus escribió:Abeis probado a bajar el volumen en las opciones del juego ay puedes bajar y levantar el volumen de la voz de los personages con los que ablas (pienso que es ese el juego si no me ekivoco con otro de la XBOx 360)
Piensa averos ayudado

Saludos

no,eso no funciona (por lo menos en la demo) solo viene Sonido y musica..y el sonido viene todo junto..como dicen mas arriba hay que subir mucho el volumen y pegas un tiro y te explotan los timpanos XD
Buenas,

Han digitalizado las voces a saco en 5.1 sin mas y yo uso un dolby en toda regla, (mucha pasta invertida) y lo oigo bien segun en la pose k ponga el personaje mientras juego, pero weno k es mas una cagada de la programación.
El tema de las voces en el Quake4 es más que nada una decisión desafortunada de diseño. Posicionarlas en 3D completamente es algo de aficionados, con las voces lo que suele quedar mejor es pasarlas tambien por el canal central, sobre todo cuando transmiten información importante. Y si las querian totalmente en 3D por lo menos podian haber hecho uso dinamico de volumenes (cuando alguien habla, la musica y otros efectos bajan de volumen momentaneamente). Estas cosas las sabe cualquier diseñador de audio, es sorprendente ver algo asi en un titulo AAA, que supuestamente ha tenido que pasar certificaciones de todo tipo.
cobra969 escribió:cuando juguéis con un 5.1 veréis como suena de Put... madre.

pos yo ni en pc ni 360 con decodicficador, por salida optica y na de na :(
Es algo que me pone de los nervios....mira que no poner un volumen de voces independiente de lo demas es de estupidos,en ps2 con los Medal of Honor pasa lo mismo, las voces superbajas y los bombardeos a toda leche!!
ami igual, pero tengo un truquillo, cuando os hablen darles la espalda, asi se oye perfecto [looco] jajaja ya vereis [ok]
salu2!!
Dingo_N escribió:ami igual, pero tengo un truquillo, cuando os hablen darles la espalda, asi se oye perfecto [looco] jajaja ya vereis [ok]
salu2!!

Si, pero eso solo pasa cuando juegas con sonido 5.1. En estéreo normal no sirve.
pues yo juego en mi tv con los altavoces de la tv que son estereo y hago eso que me salió de coña y mira, eso es lo que hago
Que triste pero que cierto , acabo de alkilar quake4 y si te pones de espaldas lo escuchas de maravilla sino no sabes que esta diciendo [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
soy yo el unico que lo escucha bien con mi 5.1?? En pc me pasaba cuando lo tenia en stereo normal (no escuchaba un carajo) pero en la 360 con el 5.1 de pm
Si quereis presionar para que Activision saque un parche para arreglar esto y otras cosas pasaros por aquí.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496319
SaiMoN escribió:Si quereis presionar para que Activision saque un parche para arreglar esto y otras cosas pasaros por aquí.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496319

[ok] muchas gracias, ahora mismo los pongo a caldo.
weno, pos me voy a jugar al quake4 xDD que ya me han...
tranformado en malote y mola más,jajaja

no leer el spoiler los que no os hayais pasao algo más ayá de la araña ginante esa que se cuela dentro del edificio, es algo muy importante ;)
salu2!!
20 respuestas