problema quantum redshift:ayuda please

Pues eso.tengo el juego quantum redshift.lo meto en la onsola ,lo reconoce,pero me sale un mensaje diciendome que el juego esta sucio o rayado.he intentado mirar soluciones en busqueda avanzada pero no me han ayudado mucho.sabeis a que se debe?gracias de antemano.

[tadoramo] [tadoramo] [sati] [tadoramo] [tadoramo]
a que tu lector esta echo mierda, o a q el disco eta mal, una de dos :P

El juego va perfectamente, y es un juegazo...
Metelo a hervir (el juego), es lo que se lleva ahora. No es coña. [sonrisa]
Escrito originalmente por sergei
Metelo a hervir (el juego), es lo que se lleva ahora. No es coña. [sonrisa]

[comor?]
no creoque sea lo que deicis ninguno.sinceramente stais equivocados.el dvd esta perfectamente,de echo esta nuevo.lo que me ha pasado a mi,ya le ha pasado a otras personas del foro.solo que han echo la misma pregunta que yo,y les han dejado a medias.por eso he intentado volver a preguntarlo yo,haber si habia mas suerte.no se si sera en la manera de grabarlo o yo que se......haber si hay un alma caritativa que nos ayude.please.......

[oki] [360º] [oki]
si es copia mala suerte, te lo compras nuevo que esta tirado de precio, y gracias a no vender, se fue a tomar por culo la desarrolladora.
el juego lo tenia original.pero lo vendi,pero antes de venderlo hice una copia apresuradamente.pero voy a pensar que he la he hecho mal.espero que no vayamos con segundas.te podria hacer un listado de juegos originales que tengo.....y las copias.tu a la cantidad que tengo de originales no le llegas ni a la mitad.pero me mosquea un poco que estes siempre a la defensiva con to dios.[okis]
Escrito originalmente por muradas
el juego lo tenia original.pero lo vendi,pero antes de venderlo hice una copia apresuradamente.pero voy a pensar que he la he hecho mal.espero que no vayamos con segundas.te podria hacer un listado de juegos originales que tengo.....y las copias.tu a la cantidad que tengo de originales no le llegas ni a la mitad.pero me mosquea un poco que estes siempre a la defensiva con to dios.[okis]

pues usa otro DVD-R...

y si te crees q "mas hombre" por tener mas juegos, mejor pa ti
[url=http://]http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&n=1&cm=106111161_191281_108421[/url]
joder... eso de hervir los dvds.... cual es el fundamento teórico??Que, lo desinfectas????????

Bueno coñas a parte, realmente alguien de por aki puede decir que ESA BARBARIDAD además de ACTO SOSPECHOSO DE ENAGENACIÓN MENTAL TRANSITORIA sirve para algo?? Joder porque si es así me gustari saber para que casos es válido(¿¿dvds de dificil lecutra no provocada por rayotes o demás accidentes en la superficie dle disco??)
9 respuestas