problema quark

no abre quark.
tengo instalado java y nada
nada. se abre en rar.
que raro
@dumiro Es un archivo .jar dale doble.click , que error te sale
@dumiro Pero no arranca que quiere decir, di que sale cuando ejecutas el .jar
Si tienes java instalado y se te abre como rar es que tienes como predeterminado WinRAR para abrir archivos .jar, dale click derecho abrir con java
Ahora java abre el quark, pero....aparece una pantalla negra y se cierra enseguida
Abre una terminal de windows, muévete a la ubicación del archivo y ejecuta java -jar [nombre_del_archivo.jar]
Así si da error deberías poder verlo sin que se cierre la terminal.
user1989 escribió:Abre una terminal de windows, muévete a la ubicación del archivo y ejecuta java -jar [nombre_del_archivo.jar]
Así si da error deberías poder verlo sin que se cierre la terminal.

Esto venía a poner yo. Actualmente tengo Quark en dos Pcs. En uno con hacer doble click ya funciona pero en el otro necesito arrancarlo desde la consola de windows con "java -jar quark.jar"

Si te funciona el comando puedes crear un archivo .bat con la ejecución de dicho comando para usarlo como acceso directo
Arreglado.
No se como, pero va como un tiro.
Muchas gracias a todos
Buenas a mi lo que me sucede es que cuando le doy a la opcion pc remoto del QUARK, se me queda congelada la switch y tengo que darle al menu HOME para volver donde los juegos, solo me pasa con la version 0.8 del goldleaf, alguna solucion??
@linkazs88 El pc remote esta en la switch y es normal se queda congelado hasta que abres quark
@igusi2000 lo tengo abierto, de hecho he instalado ahora la version de java que pusiste mas arriba y tengo que abrir el Quark con CMD, antes lo hacia con doble click, pero la switch no hace nada, antes me dejaba elegir el NSP que queria instalar, no se si me explico. :-?

Edit: he vuelto a la 0.7.3 de Goldleaf y todo correcto, abro Goldleaf voy a la opcion: explorar contenido- Pc remoto (por USB) y todo correcto, no se que me pasa con la 0.8
@linkazs88 Yo despues de instalar el java 13.0.2 quark ya me abre bien y con doble click, uso windows 10
@igusi2000 yo sigo en W7, tal vez sea ese el problema (?) Bueno lo que se queda pillado es la switch, en fin en 0.7.3 me funciona, gracias igualmente!
@trakergc El programa de pc que hace de enlace con goldleaf para pasar los nsp mediante cable, antes el programa que se usaba era goldltree y ahora se utiliza quark
Hola buenas ya no existen goldleaf y goldtre? Yo me quede alli estancado porque me funcionaba bien la switch. Ahora para instalar algun archivo de los mas nuevos me da error. No me deja ni instalarlos. Creo que tendre que actualizar la consola. Pero donde encuentro el quark este? Porque no lo veo por ningun sitio. Aunque actualice con el conejo y al ultimo.atmosphere puedo seguir usando el goldleaf 0.5? Gracias
@yosoyelcrack Ahora se usa quark y no goldtree, lo tienes en la misma descarga de goldleaf
Hola buenas. A mi me pasa lo mismo que al compañero de arriba. al abrir el quark sale la pantalla en negro con unas letras pero se me cierra antes que pueda ver que pone. Tengo la version java 14.0.1 pues la 13 no la encuentro por ningun lado y donde la encuentro no se puede descargar. Uso windows 8.1. He probado a abrirlo desde la consola de comandos pero nada. He probado tambien la 0.8 de goldlef y la 0.7.3.
21 respuestas