Aceskies escribió:Si quieres comprobar "que es la mujer de tu vida" despues de 2 años de relación, es que NO es la mujer de tu vida. Por si fuera poco, tu infalible método es tirarte a otras, tócate los cojones
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Algo así opino yo.
Cuando te planteas si es la mujer de tu vida, pues probablemente no lo sea. Hay que tener en cuenta otros factores, como que es tu primera novia y tal, y por eso te rallas sobre si ella es lo que quieres.
El que te lo plantees, implica que tarde o temprano intentarás conocer a otras chicas.
No creo que sea justo para ella el que la tengas atada a ti, por si luego resulta que ella si que era lo que querías. En la vida tendrás que asumir el riesgo de tus actos y de tus sentimientos.
Mmm se puede mantener una relación que no lleva a ningún sitio, o en la que no estás implicado, pero quema a largo plazo.
Si te replanteas las cosas, quizás sea porque realmente algo falla. Quizás deberías hablar con ella primero sobre algunas dudas. No tan a lo bestia como lo que planteas aquí de probar con otras. Pero si decirle que ves que las cosas han cambiado, y que la relación que teneis ahora mismo no te llena.
A mi no me gustaría vivir en mi parra, pensando que la relación va que te cagas, y luego toparme con que mi pareja se está replanteando estar con otras. Pero, obviamente, no sé que relación teneis, si ambos estais impliacados, a dónde quereis llegar....etc. Para saber todo eso deberiais hablarlo entre vosotros no?