Problema... ¿qué hacer y cómo?

Hola, parece que estan de moda los clones por aquí. Asi que me he hecho uno para contar mi problema sin dar a conocer mi identidad. Ahi va...

Llevo ya con mi novia mas de 2 años. El caso es que nos llevamos bastante bien, aunque a veces no tanto. Tambien parece que en ocasiones la cosa es bastante fria, otras no tanto. Vamos, un poco inestable, como ir en varca... Creo que esto si ya ha durado 2 años puede durar muchos más, aunque tengo algunas dudas, sobre mí, no sobre la pareja... ese es el problema que mas me preocupa.

Resulta que esta es la unica novia que he tenido. Alguna vez he tenido algun que otro rollo (no más de un besito tonto y ya hace bastantes años de eso). Tengo la duda de si realmente es la mujer de mi vida y creo que el único modo que tengo de saberlo es probar con otras... Pero claro, yo solo quiero hacer la prueba, yo no quiero perderla, simplemente aclararme y probar otras cosas para convencerme de que lo que ya tengo es lo que más quiero o bien saber que hay otras opciones que podrian hacerme más feliz. Se que está mal teniendo novia plantearse esas cosas. Es una infidelidad en toda regla... aunque mi motivo basicamente podría decirse que es "cientifico". Así es como lo veo yo. Sin embargo, aún teniendo claro que quiero probarlo, mi duda es de donde me saco a 1, 2 o 3 chicas (creo que serian suficientes) dispuestas a ayudarme.

Conozco a gente que se ve con otras teniendo pareja y no me parece correcto, ya que es por puro vicio. Lo mío es simplemente para aclararme y probar lo que tenia que haber probado con 16 o 18 años. Ahora tengo 22, ella tiene un año menos que yo.

Perdón por el tocho. Espero que no me critiquéis demasiado e intenteis tratar de entenderme y de echarme un cable.
Saludos.
Dile que ella también tiene derecho a hacer ese experimento.
Tienes que tener en cuenta algunas cosas como:
Que tu novia te mande a paseo
Que tu novia tendria el mismo derecho por lo tanto
Que tendrias que plantearte los pros y contras de hacer eso

Te digo yo por experiencia que en una relacion de pareja meter una tercera persona es un autentico suicidio,al no ser que lo hables claramente con la pareja y esta te de su consentimiento...pero dudo que eso vaya a pasarte.
Piensa en sus sentimientos,ella los tiene y fijo que si en unos hipoteticos 3 meses te la encuentras en la cama con otro no te haria ni la mas minima puta gracia.pero eres libre de hacer lo que veas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si piensas asi no la quieres.estas acostumbrado a estar con ella.puedes tenerle cariño pero no es amor.solo la duda por la cabeza ya te indica que no esta bien.

por cierto con 22 dices...hay gente que se lo plantea con 60.
Quiero aclarar algunas cosas...

1. Es imposible que la pille en la cama con otro por la sencilla razón de que no vivimos juntos.

2. Amarla, la amo. Pero ese sentimiento no es ni de cerca como al principio. Eso sí, unas veces es más intenso y otras más bien frío.

3. Una vez, ella se morreó con otro (hace ya 1 año mas o menos). Yo la notaba rara y casi no hablaba y me decía que no le pasaba nada... Al final, me lo terminó confesando llorando al cabo de una semana. Dijo que iba bebida, que si no lo hubiera estado no lo habría hecho ni de coña. Que no sabía lo que hacía, que la perdonara... y así lo hice. Pero quedamos, en que ella me debía una y aceptó. Luego, lo del "experimento" podria contarselo en plan de que tuve un desliz o algo así, una vez ya concluido. No me gusta ocultar las cosas.

Y bueno, decir que como decís, ella tiene el mismo derecho a experimentar que yo. Sin embargo, yo debo pensar primeramente en mí mismo y en qué me hará feliz. No quiero llegar a casarme un día con ella y que sienta que eso es un coñazo o algo por el estilo. Como dije, lo que quiero es ACLARARME. Si se os ocurre algún método mejor para hacerlo que el mío, estoy abierto a sugerencias.

Saludos y disculpas si alguien o mejor dicho alguna se ha podido sentir ofendid@ por mi forma de pensar. Ya se que soy raro, no tengo amigos, por eso lo cuento aqui...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Y bueno, decir que como decís, ella tiene el mismo derecho a experimentar que yo. Sin embargo, yo debo pensar primeramente en mí mismo y en qué me hará feliz.

no la amas.te recomiendo que te sientes y te aclares.
Hombre, podrías decirle que necesitas un tiempo para pensar. Eso en las tías es muy típico, aunque no sé si sería lo mejor en tu caso. En fin, hagas lo que hagas, espero que no te tengas que arrepentir.

A ver si consigues aclararte sin tener que hacer daño a nadie.
Suerte.
GAROU_DEN escribió:si piensas asi no la quieres.estas acostumbrado a estar con ella.puedes tenerle cariño pero no es amor.solo la duda por la cabeza ya te indica que no esta bien.

totalmente de acuerdo con garou_den. Simplemente el hecho que te estés planteando el intentar algo con otras mujeres es señal que no la quieres. a veces confundimos amor con cariño y de ahí vienen estos problemas.
A ver si pruebas con otras, da por perdida a la que tienes ahora, y cuando pase eso te vas a dar cuenta de lo mucho que la echas de menos. El humano nos acostumbramos a estar como estamos y luego echarías mucho de menos cualquier tontería rutinaria que hicieras con ella.

Saludos!
Nunca me he enamorado, pero creo que no la querrás mucho cuando piensas en probar con otras. Sinceramente, no lo veo algo positivo para la pareja ni mucho menos.
No necesitas liarte con otras, déjala y verás si la echas de menos o te sientes mejor.

Yo deje a mi anterior ex y fue un relax de la hostia, no era que no estuviéramos bien, porque todo iba genial, pero había algo que no funcionaba. Básicamente no sabía que era ese pesar y bueno, al final supongo, era, que no la quería. Porque no la eche de menos ni un día.

Lo que también te puede pasar es que estás con un subidón y cuando ves a las chicas casi sin ropa, te entran ganas de hacer maldades, pero eso es la primavera y te marea las hormonas.
No necesitas estar con otras para comparar y ver si quieres estar con tu novia. Ya puestos, ¿por qué no pruebas con otrOs para descartar también? ¿O es que para eso ya no necesitas llevarlo a la práctica?
Yo estuve casi 10 años con mi expareja y nunca necesité probar con otras personas para saber si estaba bien con mi relación. Y sí, también era mi primera pareja.

Cuando dejas de estar bien con alguien lo notas, no necesitas irte con otras chicas para saberlo. Diferente sería que tuvieses una etapa de dudas a raíz de haber conocido a alguien, por ejemplo. Pero es que en tu caso ni siquiera es eso, hablas de buscar intencionadamente otras personas con las que liarte. ¿Realmente crees que si estuvieses enamorado tendrías necesidad de hacer eso?

Distinto es el tema de que ella se fuese con otro en su día. En su momento tenías la opción de perdonarla o no. Pero me parece que usar esto como justificación únicamente sirve para quitarte el sentimiento de culpa de encima y no sentirte egoísta. Que ella tuviese un desliz no está nada bien. Pero que tú uses eso como excusa para irte con otras premeditadamente (sin admitir luego que era algo que tenías pensado hacer) me parece aún peor.

Tienes todo el derecho a pensar que no es la mujer de tu vida. Si te lo estás planteando, probablemente no lo sea. Pero sé consecuente con tus actos y no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. O al menos, si lo haces, asume las consecuencias y no adoptes el rol de pobre víctima que tiene dudas y necesita ser infiel para resolver su situación.

Un saludo.
Si quieres comprobar "que es la mujer de tu vida" despues de 2 años de relación, es que NO es la mujer de tu vida. Por si fuera poco, tu infalible método es tirarte a otras, tócate los cojones [+risas]
GAROU_DEN escribió:si piensas asi no la quieres.estas acostumbrado a estar con ella.puedes tenerle cariño pero no es amor.solo la duda por la cabeza ya te indica que no esta bien.

Estoy totalmente de acuerdo con esto (pero no te acostumbres xD).

Cuando amas a alguien no tienes dudas ni estás pensando en probar otras cosas para aclararte. Eso es que no te conoces a ti mismo y no sabes realmente qué quieres o qué buscas, y de seguir así le harás daño a ella y te harás daño a ti (probablemente en ese orden).
La verdad que planteandote lo que te planteas, te contestas a ti mismo en si la quieres o no. Acaso crees que a ella no le doleria que te enrrollases con otra tia sea por el motivo que sea? Explicale que vas hacer el experimento a ver que tal le sienta, porque muy normal no es.

No te hace falta enrrollarte con nadie para averiguarlo, ya lo sabes, no busques mas excusas y piensalo bien antes de hacer daño a alguien sabiendolo de antemano...
Primero, si piensas en eso, he de decir que tu no eres el hombre de su vida, que en caso de que tu lo hagas, deberías decirselo para que te mande a paseo o para que ella pueda hacer lo mismo. Segundo, a la mujer de tu vida no la enuentras poniendo cuernos ni liandote con otras ni nada parecido, si es ella dicha mujer, ya deberías saberlo, si tienes tantas dudas como para plantearte andar con otras, deberías dejarla, porque dejas claro que no es ella y que tu no eres ese chico para ella. Hagas lo que hagas, piensalo bien... Pero claro queda que no la amas de verdad
Suerte con todo
Saludos
Aceskies escribió:Si quieres comprobar "que es la mujer de tu vida" despues de 2 años de relación, es que NO es la mujer de tu vida. Por si fuera poco, tu infalible método es tirarte a otras, tócate los cojones [+risas]

Algo así opino yo.
Cuando te planteas si es la mujer de tu vida, pues probablemente no lo sea. Hay que tener en cuenta otros factores, como que es tu primera novia y tal, y por eso te rallas sobre si ella es lo que quieres.
El que te lo plantees, implica que tarde o temprano intentarás conocer a otras chicas.

No creo que sea justo para ella el que la tengas atada a ti, por si luego resulta que ella si que era lo que querías. En la vida tendrás que asumir el riesgo de tus actos y de tus sentimientos.

Mmm se puede mantener una relación que no lleva a ningún sitio, o en la que no estás implicado, pero quema a largo plazo.
Si te replanteas las cosas, quizás sea porque realmente algo falla. Quizás deberías hablar con ella primero sobre algunas dudas. No tan a lo bestia como lo que planteas aquí de probar con otras. Pero si decirle que ves que las cosas han cambiado, y que la relación que teneis ahora mismo no te llena.

A mi no me gustaría vivir en mi parra, pensando que la relación va que te cagas, y luego toparme con que mi pareja se está replanteando estar con otras. Pero, obviamente, no sé que relación teneis, si ambos estais impliacados, a dónde quereis llegar....etc. Para saber todo eso deberiais hablarlo entre vosotros no?
Buscas aquí una justificación para no sentirte culpable por una infidelidad.
Y el que busques una justificación ya indica que te sentirás culpable si la llevas a cabo.
Eso no quiere decir que debas dejar las cosas como están. Si la relación no está pasando por su mejor momento, buscad una solución entre los dos. O si has decidido que no te gusta/no la quieres, rompe ahora.
Pero no es justo para ella que primero busques fuera, y si te gusta lo que encuentras la dejes. Pero si no te gusta, sigas con ella.
Sería como decirle que estás con ella porque por el momento no encuentras nada mejor.

Si quieres romper, rompe. Y luego a ver lo que encuentras. No al revés.
Claro que yo soy muy viejuno y clásico para estas cosas.

Saludos.
Una de las cosas graciosas que tiene la vida es que nunca se sabe lo que va a pasar, puede ser la mujer de tu vida y luego tú no ser el hombre de su vida... por poder todo puede, lo que deberías es simplemente dedicarte a ver hasta donde lleva el camino que tienes con ella, si no llega a donde tu quieres entonces tendréis que pensar en separar vuestros caminos... Desde luego que serla infiel para comprobar si es la mujer de tu vida me parece el mayor error que se puede cometer en una relación, sobre todo si esta va bien. Párate a pensarlo, si descubres que es la mujer de tu vida, ¿podrías cargar con el peso que lleva haberle sido infiel? ¿Y si descubres que lo es y luego ella que fuiste infiel y te deja?

Tú mismo...
Si te la quisieras no se te pasaría eso por la cabeza ni de coña. Dejala porqué mientras sigues con ella te estas mintiendo a ti y encima estas cosas mejor no alargarlas porqué luego se hace más díficil terminar.
19 respuestas