Hola Hamijos!!
Bueno,queria comentaros antes de nada que soy un clon,no quiero que se enteren algunas personas que conozco que pasan por esta web..
Antes de nada destacaria que mis padres y abuelos son Españoles,y blanquillos de piel o morenos de pelo pero con color de carne tipica..de cualquier español.
Soy un chaval moreno de piel,No negro,si no moreno como un sudamericano mas o menos, o un poco menos, claro de pequeño en algunos colegios ,de cuando yo tenia de 5 a 11 años,algunos amigos me llamaban gitano, y siempre que me cabreaba con alguien me decia gitano de mierda,o mi propia hermana me insultaba, diciendome ''negrucho'' o me soltaba un negro de mierda..claro negro no soy se que ella lo exageraba,pero si bastante moreno...mis primos son muy blancos,y repito soy el unico moreno en la familia,no me siento discriminado ni nada por ellos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero que no me gusta ser tan moreno, y parece increible pero aveces me veo blanco segun el dia que sea,y el sol que haga y o depende de la luz que haya,pero por lo general moreno..
Cuando me veo mas blanquito de brazos y tal me siento bien...Si soy asi de inutil.
Aveces no me gusta verme en el espejo, porque me veo moreno, y he llorado muchas noches hace ya años cuando algun verdadero amigo se metia con mi color,en fin...
Eh mirado por google metodos para blanquear la piel,porque aparte de los insultos me quiero ver bien yo y me veria mejor menos moreno.
Este complejo no lo sabe ni mi psicologo porque tengo muchisimo corte aunque sea mi psicologo el contarselo...
Siempre intento evitar que me de el sol prolongadamente,por el puto complejo de volverme mas moreno..
Hago cosas inimaginables,y me sorprendo de lo que puedo llegar a hacer
Alguien le ha pasado un tema similar?
Sabeis algun metodo bueno para blanquear la piel?
Porque lo cuento a Eol? Facil,es el unico medio electronico logicamente mas anonimo en el que nadie sabe quien soy,en el que se que hay gente muy inteligente,porque llevo años entrando a esta web desde la otra cuenta....y he crecido y estoy creciendo con esta web,me ha enseñado todo lo que se y queria compartirlo con vosotros.
Gracias por leerme