Problema que llevo arrastrando desde peque

Hola Hamijos!!

Bueno,queria comentaros antes de nada que soy un clon,no quiero que se enteren algunas personas que conozco que pasan por esta web..

Antes de nada destacaria que mis padres y abuelos son Españoles,y blanquillos de piel o morenos de pelo pero con color de carne tipica..de cualquier español.

Soy un chaval moreno de piel,No negro,si no moreno como un sudamericano mas o menos, o un poco menos, claro de pequeño en algunos colegios ,de cuando yo tenia de 5 a 11 años,algunos amigos me llamaban gitano, y siempre que me cabreaba con alguien me decia gitano de mierda,o mi propia hermana me insultaba, diciendome ''negrucho'' o me soltaba un negro de mierda..claro negro no soy se que ella lo exageraba,pero si bastante moreno...mis primos son muy blancos,y repito soy el unico moreno en la familia,no me siento discriminado ni nada por ellos [sonrisa] , pero que no me gusta ser tan moreno, y parece increible pero aveces me veo blanco segun el dia que sea,y el sol que haga y o depende de la luz que haya,pero por lo general moreno..
Cuando me veo mas blanquito de brazos y tal me siento bien...Si soy asi de inutil.

Aveces no me gusta verme en el espejo, porque me veo moreno, y he llorado muchas noches hace ya años cuando algun verdadero amigo se metia con mi color,en fin...

Eh mirado por google metodos para blanquear la piel,porque aparte de los insultos me quiero ver bien yo y me veria mejor menos moreno.
Este complejo no lo sabe ni mi psicologo porque tengo muchisimo corte aunque sea mi psicologo el contarselo...
Siempre intento evitar que me de el sol prolongadamente,por el puto complejo de volverme mas moreno..
Hago cosas inimaginables,y me sorprendo de lo que puedo llegar a hacer
Alguien le ha pasado un tema similar?
Sabeis algun metodo bueno para blanquear la piel?

Porque lo cuento a Eol? Facil,es el unico medio electronico logicamente mas anonimo en el que nadie sabe quien soy,en el que se que hay gente muy inteligente,porque llevo años entrando a esta web desde la otra cuenta....y he crecido y estoy creciendo con esta web,me ha enseñado todo lo que se y queria compartirlo con vosotros.

Gracias por leerme
nose porque te acomplejas por eso...pasate por el hilo del chaval que estuvo en el hospital anda...

http://www.elotrolado.net/hilo_os-escribo-desde-el-hospital_1058899
Más vale que te aceptes como eres....no hay nada malo en ser negro o gitano (que no es tu caso),lo malo es ser chusma....
Tu eres asi y punto, al que no le guste que se vaya a tomar por culo tio... ya encontraras a alguien que te quiera como eres, deja de comerte la cabeza hombre  :p

Salu2!
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo no es por na, pero si fuera mi caso mis dudas serian otras [666]
DjScream3 escribió:Tu eres asi y punto, al que no le guste que se vaya a tomar por culo tio... ya encontraras a alguien que te quiera como eres, deja de comerte la cabeza hombre  :p

Salu2!

+1

Piensa en la de peña que esté obsesionada con ser morena de piel, tú no lo necesitas ya lo eres, no te acomplejes ninio que no lleva a ninguna parte.
Joder tio eres tonto, ojalá yo estuviera moreno todo el año, desde luego...
abarai escribió:Joder tio eres tonto, ojalá yo estuviera moreno todo el año, desde luego...

Siempre puedes pagar para darte unos raos uva,o venden caña de azucar para ponerte moreno,o puedes ir a la playa y tumbarte..
Es mas luego te vuelve a salir la piel con su color natural,y cuando puedas pues otra vez a ser morenito

Pero yo esque no puedo hacer nada para ser mas claro...
Yo soy moreno de piel todo el año, bastante mas que cualquiera que conozca y no sea de color o gitano, aun asi ahora para la epoca que estamos tampoco estoy muy negrucho, cosas de estar en casa con las depresiones xDD ... ¿a las chicas les encantan oscuritos sabes? XD

No te dejes acomplejar por cuatro mamonacos :)
yo no me preocuparia mucho por eso, eres tu y si tu no te aceptas quien lo hara?, es como alguien que lleve gafas y le insulten, o por estar gordo, o algo la gente es muy gilipollas, y hay que saber con quien se esta bien y mal.

pd: dile, que: si, soy negro y me mide 35cm.
Imaginame a mi, que en lo que va de verano he ido más de 15 veces a la playa, y empece a ponerme protector las últimas 3 veces que he ido xD, estoy negrisimo, y no me desagrada el color, de echo me gusta que el resto del año estoy muy blancucho.
Saludos.
cada vez que pienses en blanquearte la piel recuerda en esta cara

Imagen
Menopausia escribió:Imaginame a mi, que en lo que va de verano he ido más de 15 veces a la playa, y empece a ponerme protector las últimas 3 veces que he ido xD, estoy negrisimo, y no me desagrada el color, de echo me gusta que el resto del año estoy muy blancucho.
Saludos.

Cáncer de piel acechando [360º]
darkrocket escribió:
Menopausia escribió:Imaginame a mi, que en lo que va de verano he ido más de 15 veces a la playa, y empece a ponerme protector las últimas 3 veces que he ido xD, estoy negrisimo, y no me desagrada el color, de echo me gusta que el resto del año estoy muy blancucho.
Saludos.

Cáncer de piel acechando [360º]

Tu fumas/bebes/trabajas/etc? Porque todo eso también es malo y a que no dejas de hacerlo?

Volviendo al tema del hilo, yo tambien soy del clan de los morenos todo el año. He ido solo un par de veces a la playa este año y ya estoy mas negro que todos los de mi curro, y somos más de 30. Y no se porque sientes complejo, yo prefiero que me llamen gitano a que me llamen casper xD
Yo siempre he sido muy morena de piel y de pequeña me ponia carboncillo puro, como te ha pasado a ti, a mi en el colegio me llamaban negra y gitana tambien a mala leche claro y en plan despectivo; cuando era niña me afectaba, llegaba a casa triste y le decia a mi madre lo que me habian dicho. Esto hace tiempo esta superado, primero porque el color de la piel es lo que menos me importa y lo que realmente me importa es lo que pienso yo sobre mi; le has dado tanto valor y tanta importancia a lo que creen y piensan los demas que te "mueves" por ellos, no por ti mismo. Refuerza tu autoestima, esta muy tocada y hablalo con tu psicologo. Piensalo, por que cuando condicionas tus actos a los demas no vives tu vida, si no la de los demas.

Ánimo
eolianoclon escribió:Hola Hamijos!!

Bueno,queria comentaros antes de nada que soy un clon,no quiero que se enteren algunas personas que conozco que pasan por esta web..

Antes de nada destacaria que mis padres y abuelos son Españoles,y blanquillos de piel o morenos de pelo pero con color de carne tipica..de cualquier español.

Soy un chaval moreno de piel,No negro,si no moreno como un sudamericano mas o menos, o un poco menos, claro de pequeño en algunos colegios ,de cuando yo tenia de 5 a 11 años,algunos amigos me llamaban gitano, y siempre que me cabreaba con alguien me decia gitano de mierda,o mi propia hermana me insultaba, diciendome ''negrucho'' o me soltaba un negro de mierda..claro negro no soy se que ella lo exageraba,pero si bastante moreno...mis primos son muy blancos,y repito soy el unico moreno en la familia,no me siento discriminado ni nada por ellos [sonrisa] , pero que no me gusta ser tan moreno, y parece increible pero aveces me veo blanco segun el dia que sea,y el sol que haga y o depende de la luz que haya,pero por lo general moreno..
Cuando me veo mas blanquito de brazos y tal me siento bien...Si soy asi de inutil.

Aveces no me gusta verme en el espejo, porque me veo moreno, y he llorado muchas noches hace ya años cuando algun verdadero amigo se metia con mi color,en fin...

Eh mirado por google metodos para blanquear la piel,porque aparte de los insultos me quiero ver bien yo y me veria mejor menos moreno.
Este complejo no lo sabe ni mi psicologo porque tengo muchisimo corte aunque sea mi psicologo el contarselo...
Siempre intento evitar que me de el sol prolongadamente,por el puto complejo de volverme mas moreno..
Hago cosas inimaginables,y me sorprendo de lo que puedo llegar a hacer
Alguien le ha pasado un tema similar?
Sabeis algun metodo bueno para blanquear la piel?

Porque lo cuento a Eol? Facil,es el unico medio electronico logicamente mas anonimo en el que nadie sabe quien soy,en el que se que hay gente muy inteligente,porque llevo años entrando a esta web desde la otra cuenta....y he crecido y estoy creciendo con esta web,me ha enseñado todo lo que se y queria compartirlo con vosotros.

Gracias por leerme

Tio, el mundo esta como una cabra, te lo digo yo, osea que ni caso.

A mi me pasa todo lo contrario. Yo soy muy blanco de piel. En el colegio me llamaban "blanquito" y demás. Incluso mi madre me llevaba al medico a ver si estaba sano o algo XD.
PEro vamos, no me pasa nada, solo que mi color de piel es un poco blanco, yasta.
Ademas no me gusta el sol, me quemo enseguida y lo paso fatal.
Por eso tio, suda de todo el mundo.
¿qué prefieres? Ser moreno como eres o tener alergia al sol como una persona que conozco...

No te quejes, siempre hay alguien que está peor que nosotros, y más cuando nuestro problema es únicamente nuestro coco...
Soy blanco radioactivo, cuando voy a la playa me quemo rapidamente y me pongo gamba. Por mucha crema que me ponga siempre me quemo algo y tardo casi todo el verano perdiendo pieles en coger tono y mantenerlo. En invierno ya vuelvo a estar blanco radiactivo. Tendrias que tener la piel tan blanca como yo para luego quejarte lo molesto que es quemarte tan facilemente.
Sobretodo la cara, odio la quemadura de nariz y mejillas, queda feisimo y siempre me pasa.
eolianoclon escribió:Este complejo no lo sabe ni mi psicologo porque tengo muchisimo corte aunque sea mi psicologo el contarselo...

Pero hombre, dejate de tonterías y explicaselo. El mejor que nadie va a saber decirte como manejar la situación y aceptarte.
tu solucion se llama maikel jackson XD XD preguntale a el.

no enserio , es una tonteria que estes acomplejado, fijate tu la gente en la playa que se pasan horas al sol como los lagartos para ponerse morenos o el dineral que se gastan otros en rayos uva.

tio, ganas tiempo y dinero XD XD
y tu acomplejado , ya te vale :)
Joer con lo que tiene que molar estar morenito todo el año jaja... a mi me gusta cuando estoy moreno, pero en invierno como que me pongo un poco mas blanco, no mucho, pero lo suficiente para cagarme en todo... por que no se mantendra el moreno?
No seas tonto, y lo bien que queda? :cool: Ademas, puedes ir a la piscina, a la playa o a correr por ahí y no terminar rojo como un cangrejo de río [+risas]
Madre mia que tonto estas con lo buenos que estais los morenitos... [carcajad]
Joder,mira que he visto complejos,pero este??¿
Una de mis amigas esta acomplejada por estar blanca,pero no ha llegado a ese extremo.
Anda que no ponen a veces las tias morenitas uhmmm.
Conociéndote (no es muy difícil deducir de quien eres clon) creo que ese estúpido complejo que tienes, y que conste que no quiero ofenderte ni a ti ni a nadie y que esto lo digo simplemente porque creo que es la verdad y de la forma mas suave posible, es el resultado de, a tu corta edad, las creencias que muy probablemente tu familia te ha inculcado desde pequeño, de forma que ahora creas que no tienes un "color español", que "no pareces español", o que simplemente "pareces sudamericano" (cosa que tu mismo has dicho en tu post). Seguramente de aquí a unos años dejarás de juntar las churras con las merinas, te darás cuenta de que no eres menos español por ser moreno, y madurarás junto con tus ideas políticas e ideológicas. [oki]
dav_ está baneado por "Troll"
Sigue los pasos de maikol jakson ... XD
Yo lo que no entiendo es que la gente esté acomplejada por ser muy blanco o moreno de piel...ya ves tú que tontería...de hecho no entiendo porque la gente se fuerza a tostarse al sol para ponerse moreno...yo en verano más o menos estoy moreno porque trabajo al aire libre y no le doy demasiada importancia
guigocres escribió:cada vez que pienses en blanquearte la piel recuerda en esta cara

Imagen

Eso mismo le iba a decir yo, que si estaba convencido que le llamase. [carcajad]
PussyLover escribió:
guigocres escribió:cada vez que pienses en blanquearte la piel recuerda en esta cara

Imagen

Eso mismo le iba a decir yo, que si estaba convencido que le llamase. [carcajad]

Otro hilo en que se me cuelan, hoy no es mi dia [triston]

Yo tengo un hamijo que tambien es oscuro de piel y le llamamos el gitano, y el se lo toma a bien e incluso se aprobecha de su color xD, tomatelo mejor por dios, o si no te llamaran pede como a maikel jackson xD
Qué edad tienes? Tanta obsesión por el físico me pasó a mí hace cosa de cuatro añitos hasta hará uno y ahora básicamente es algo tan sudable que aunque no me lo olvido y no me gusta ir mal, pero me da igual si otras personas opinan que voy mal, mientras me guste a mí mismo...
Los blancos quieren estar morenos, los morenos quieren estar blancos,...
El mundo esta loco!!
Cmonpo escribió:Madre mia que tonto estas con lo buenos que estais los morenitos... [carcajad]

A que si? Yo no me follo por que no llego que si no...
[qmparto]
¿Tú que eres, como Michael Jackson? Venga no me jodas, que hay mucha gente a la que le gustaria ser morenita... Después del blanqueamiento, ¿qué será? ¿Ponerte un procesador en el cerebro para ser más listo? Aceptarse, esa es la cuestión...
Sholrak escribió:¿Ponerte un procesador en el cerebro para ser más listo? Aceptarse, esa es la cuestión...

No des ideas... [carcajad]
Si eres muy moreno: negro
Si eres muy blanco: muerto
Si eres muy gordo: ballena
Si eres muy delgado: fideo
Si tienes muchas pecas: plato de lentejas
Si tienes muchos granos: paella
Si eres bajo: gnomo
Si eres alto: gigante

El caso es criticar cualquier "defecto"

Mira ,sé que no te va a servir de mucho esto, pero..¿ tu sabes lo que yo daría por estar morena? Mi piel es de color blanco y estoy llena de pecas. Mi única manera de ponerme morena, es a base de autobronceadores, porque el sol me abrasa y me deja igual de blanca. No puedo ir a la playa porque me quemo viva, las pecas se me ponen negras y me seguirían saliendo más, (por no nombrar la cantidad de lunares que tengo) y eso que me encanta la playa, pero ya ves, podría salirme un melanoma si voy cada día.

Con una protección alta no creo que me pasara nada, que ya me la puse, y el resultado fue: pecas negras, piel igual de blanca

A nosotras nos gustan más los morenos, así que no te acomplejes por una tontería así ¿vale? ;)
¿Has visto lo negro que se ha puesto Cristiano Ronaldo estas vacaciones?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Nac_eol escribió:
eolianoclon escribió:Este complejo no lo sabe ni mi psicologo porque tengo muchisimo corte aunque sea mi psicologo el contarselo...

Pero hombre, dejate de tonterías y explicaselo. El mejor que nadie va a saber decirte como manejar la situación y aceptarte.

Masuno, los psicólogos están curados de espanto.

Al autor, pues simplemente SI REALMENTE TAN, TAN, TAN PREOCUPADO ESTÁS, ves a una clínica de cirugía estética y pregunta por los tratemientos de piel, no sé donde será pero preguntando se llega a todas partes Y NO TE AVERGÜENCES SI TE EQUIVOCAS DE SITIO que nadie nace enseñado por mucho que digan por aquí. Bajo mi punto de vista, eso lo veo como última opción, tienes un trauma y primero de todo, hay que intentar curarlo, ante todo hay que poner ganas, si aun así poniendo ganas y hartándote de paciencia no estás a gusto de moreno, prueba la penúltima opción que va en relación con lo que he dicho antes, es decir, intentar curarte el trauma, busca nuevas amistades que te hagan olvidar esos complejos y punto, como te han comentado, hay muchas mujeres que les gustan morenos ya sea porque creen que tienen un buen "falo" o LO QUE SEA (y si fueses homosexual te respondo lo mismo). Antes de llegar al extremo y utilizar el camino fácil, es mejor armarse de paciencia y pensar las cosas en frío, así que comenta tu problema con tu psicólogo y pon algo de tu parte, igual te recomienda que cambies de aires y amistades, si te sale bien PERFECTO, si no te sale bien, pues blanqueamiento y punto.

Bajo mi punto de vista, hay cosas que me sorprende en las respuestas de la gente, dicen que es estúpido querer volverse blanco, me gustaría que conociesen a gente con síndrome de down normales, no los que les cae la baba y llevan pañal, se sorprenderían la de gente así que les gustaría quitarse esos rasgos, ¿qué, les vamos con ese cuento?, al igual que hay muchas japonesas que quieren ser occidentales, ¿también decimos que es estúpido su complejo?. Igual que con el síndrome de down, a todos (MUY POCOS acaban haciendo lo que desean) les comen la cabeza con la "autoaceptación" del cual al final entraríamos en un debate eugenésico que derivaría en otro hilo. Y con las japonesas 3/4 de lo mismo, la autoaceptación está muy mal enfocada y damos una idea totalmente equivocada, hay que hacer autoaceptación pero intentando arreglarlo, no esperando a que "nos lo arreglen", pero si en el fondo quieres ser blanco y por nuevos amigos que tengas "que te acepten" y mucho "atractivo" que vea la gente de ti, TÚ Y SOLAMENTE TÚ ERES EL QUE TIENES QUE ESTAR A GUSTO CONTIGO MISMO Y, SI PARA ELLO, QUIERES SER BLANCO, PUES A LA MIERDA LO QUE LES GUSTE A LOS DEMÁS.

Reflexiona en todo lo que he escrito y que no sea en vano, no me gusta postear mucho.
Cmonpo escribió:Madre mia que tonto estas con lo buenos que estais los morenitos... [carcajad]

Anda q no... : ) ~~~~~~~~~ [sonrisa]

chakal256 escribió:A que si? Yo no me follo por que no llego que si no...
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDD
Abel escribió:
Nac_eol escribió:

Masuno, los psicólogos están curados de espanto.

Al autor, pues simplemente SI REALMENTE TAN, TAN, TAN PREOCUPADO ESTÁS, ves a una clínica de cirugía estética y pregunta por los tratemientos de piel, no sé donde será pero preguntando se llega a todas partes Y NO TE AVERGÜENCES SI TE EQUIVOCAS DE SITIO que nadie nace enseñado por mucho que digan por aquí. Bajo mi punto de vista, eso lo veo como última opción, tienes un trauma y primero de todo, hay que intentar curarlo, ante todo hay que poner ganas, si aun así poniendo ganas y hartándote de paciencia no estás a gusto de moreno, prueba la penúltima opción que va en relación con lo que he dicho antes, es decir, intentar curarte el trauma, busca nuevas amistades que te hagan olvidar esos complejos y punto, como te han comentado, hay muchas mujeres que les gustan morenos ya sea porque creen que tienen un buen "falo" o LO QUE SEA (y si fueses homosexual te respondo lo mismo). Antes de llegar al extremo y utilizar el camino fácil, es mejor armarse de paciencia y pensar las cosas en frío, así que comenta tu problema con tu psicólogo y pon algo de tu parte, igual te recomienda que cambies de aires y amistades, si te sale bien PERFECTO, si no te sale bien, pues blanqueamiento y punto.

Bajo mi punto de vista, hay cosas que me sorprende en las respuestas de la gente, dicen que es estúpido querer volverse blanco, me gustaría que conociesen a gente con síndrome de down normales, no los que les cae la baba y llevan pañal, se sorprenderían la de gente así que les gustaría quitarse esos rasgos, ¿qué, les vamos con ese cuento?, al igual que hay muchas japonesas que quieren ser occidentales, ¿también decimos que es estúpido su complejo?. Igual que con el síndrome de down, a todos (MUY POCOS acaban haciendo lo que desean) les comen la cabeza con la "autoaceptación" del cual al final entraríamos en un debate eugenésico que derivaría en otro hilo. Y con las japonesas 3/4 de lo mismo, la autoaceptación está muy mal enfocada y damos una idea totalmente equivocada, hay que hacer autoaceptación pero intentando arreglarlo, no esperando a que "nos lo arreglen", pero si en el fondo quieres ser blanco y por nuevos amigos que tengas "que te acepten" y mucho "atractivo" que vea la gente de ti, TÚ Y SOLAMENTE TÚ ERES EL QUE TIENES QUE ESTAR A GUSTO CONTIGO MISMO Y, SI PARA ELLO, QUIERES SER BLANCO, PUES A LA MIERDA LO QUE LES GUSTE A LOS DEMÁS.

Reflexiona en todo lo que he escrito y que no sea en vano, no me gusta postear mucho.

No sabes cuanto te agradezco el tocho que me has escrito....

Mi color de piel mas o menos esta siempre,como el de cristiano ronaldo ahora,muy moreno y estoy muy acomplejado..

Gracias Abel,tengo pensado usar cremas y demas porqueria,hasta los 19 o asi,no confundamos prefiero ser muy moreno antes que muy blanco,pero prefiero un moreno medio no tanto, asique si no consigo nada hasta los 19 buscare alguna clinica o algo.

Gracias por todo
isa. escribió:Con una protección alta no creo que me pasara nada, que ya me la puse, y el resultado fue: pecas negras, piel igual de blanca

Es que el factor de las cremas solares solo protegen en el tiempo. Una crema de factor 10 te la tienes que echar cada 30 mins (por decir algo, eh?), mientras que una factor 50 puedes estar 3 horas sin darte de nuevo, pero ambas protegen exactamente lo mismo en el periodo de tiempo para el que están fabricadas.

Que lo sepáis, que hay mucha confusión con esto.
isa. escribió:Si eres muy moreno: negro
Si eres muy blanco: muerto
Si eres muy gordo: ballena
Si eres muy delgado: fideo
Si tienes muchas pecas: plato de lentejas
Si tienes muchos granos: paella
Si eres bajo: gnomo
Si eres alto: gigante

El caso es criticar cualquier "defecto"

Mira ,sé que no te va a servir de mucho esto, pero..¿ tu sabes lo que yo daría por estar morena? Mi piel es de color blanco y estoy llena de pecas. Mi única manera de ponerme morena, es a base de autobronceadores, porque el sol me abrasa y me deja igual de blanca. No puedo ir a la playa porque me quemo viva, las pecas se me ponen negras y me seguirían saliendo más, (por no nombrar la cantidad de lunares que tengo) y eso que me encanta la playa, pero ya ves, podría salirme un melanoma si voy cada día.

Con una protección alta no creo que me pasara nada, que ya me la puse, y el resultado fue: pecas negras, piel igual de blanca

A nosotras nos gustan más los morenos, así que no te acomplejes por una tontería así ¿vale? ;)
¿Has visto lo negro que se ha puesto Cristiano Ronaldo estas vacaciones?

te has dejado el gafudo, narigudo, orejudo... hay tantos que lo de ser perfecto es tan complicado... y relativo XD
No sabes cuanto te agradezco el tocho que me has escrito....

Mi color de piel mas o menos esta siempre,como el de cristiano ronaldo ahora,muy moreno y estoy muy acomplejado..

Gracias Abel,tengo pensado usar cremas y demas porqueria,hasta los 19 o asi,no confundamos prefiero ser muy moreno antes que muy blanco,pero prefiero un moreno medio no tanto, asique si no consigo nada hasta los 19 buscare alguna clinica o algo.

Gracias por todo

Buah, es penoso, tu no has pedido ayuda u opinión, tu has venido buscando oir lo que querías que te dijeran. No ignores el resto de comentarios que hay encima de el que has citado, comenta tu problema con el psicólogo, que para algo está, para hacer el cafre con cremas y cirugías siempre estas a tiempo hombre.

Yo creo que podrías solucionar tu problema sin cambiarte físicamente, pero allá tu.
squizo3m escribió:Piensa en la de peña que esté obsesionada con ser morena de piel, tú no lo necesitas ya lo eres, no te acomplejes ninio que no lleva a ninguna parte.
Además ser muy blanco de piel es una putada porque o estás todo el día con la cremita puesta o acabas rojo como un tomate (y eso duele), te lo digo yo por experiencia que cada año que pasa aborrezco más la playa para evitarme disgustos. La última vez que quemé hará unos dos meses tomando algo en una terracita con una amiga, ya ves, 2h al sol y ZAS!!!
Yo también soy bastante moreno de piel e intento evitar que me dé el sol por lo mismo, que a poco que me dé mi moreno aumenta exponencialmente. Pero al que no le guste que no mire [+risas]
Aqui uno al que le llamaban cubano, no te digo mas [+risas]
El caso es que a mi tambien me acomplejaba de pequeño pero ahora lo que hago es sacarle partido porque como te dicen por ahi les gustan morenitos, doy fe [Ooooo]

P.D: Bien contento que estoy de ser asi

P.D.2: Yo lo que me plantearia si fuese tu es si eres adoptado, no es por joder pero... :-?
adoptado?jaja es imposible....cuando yo tenia 10 o 11 años y veo fotos de mi padre,de pequeño mucha gente se cree que soy yo,porque somos clavaicos..y el cuando tenia mi edad 16 años,tambien se parecia a mi ahora,vamos somos clones,menos el color de piel
44 respuestas