dst3191 escribió:Muy buenas Gokudera!
Con un procesador FX-8150 de lo que se trata es de un calentamiento bestial. Que refrigerador tienes? Lo tienes con OC? Si es que no igualmente ten en cuenta que ''Rainbow Six beta'' de este año requiere de los 8 núcleos, saturas las tareas del CPU y se bloquea con más facilidad. Además de que se calienta antes, la solución?
Te recomiendo que lo desmontes el ordenador, lo limpies y si juegas cojas refrigeración liquida, están por buen precio y es muy reconfortante, yo tengo un ''A10-5800K'' a 4,6 estable, te garantizo que si el mio la necesita con 4 núcleos, tu ordenador necesita un nuevo recubrimiento de pasta térmica y refrigeración por agua prefabricada mejor, para garantizar futuros escapes de agua y el mantenimiento del mismo. Para lo que desees aqui estamos compañero!
Un saludo!
gokudera escribió:dst3191 escribió:Muy buenas Gokudera!
Con un procesador FX-8150 de lo que se trata es de un calentamiento bestial. Que refrigerador tienes? Lo tienes con OC? Si es que no igualmente ten en cuenta que ''Rainbow Six beta'' de este año requiere de los 8 núcleos, saturas las tareas del CPU y se bloquea con más facilidad. Además de que se calienta antes, la solución?
Te recomiendo que lo desmontes el ordenador, lo limpies y si juegas cojas refrigeración liquida, están por buen precio y es muy reconfortante, yo tengo un ''A10-5800K'' a 4,6 estable, te garantizo que si el mio la necesita con 4 núcleos, tu ordenador necesita un nuevo recubrimiento de pasta térmica y refrigeración por agua prefabricada mejor, para garantizar futuros escapes de agua y el mantenimiento del mismo. Para lo que desees aqui estamos compañero!
Un saludo!
Ante todo gracias por contestar, de refrigeracion tengo lo que me vino no he cambiado nada y tampoco lo tengo con OC, no creo que sea sobrecalentamiento a principios de verano estube en una lan de 4 dias y practicamente los 4 dias seguidos sin parar de jugar y ningun problema, cuando se me apaga el pc por jugar solo esos 2 juegos se apagan practicamente al empezar no llego a 5min vamos no creo que le de tiempo a calentarse mucho.
hace 1 mes o asi me toco cambiar la placa y la fuente porque la fuente quemo la placa y limpie la mayoria del pc y renove la pasta termica del procesador pero como mas vale prevenir que curar le pegare una buena limpieza como tu me has indicado.
cafero escribió:
Puede que no sea solo calentamiento, si no que el procesador colapse y se apague, a que juego jugaste en la LAN