Problema (que no deberia) en el primer paso del falsheo

Hola, soy nuevo. Me he comprado una ds lite, y lo unico que quiero es aprovecharla al maximo. Compre el eziv y el passme2 y me llegaron esta mañana. El passme 2 esta configurado con el advance wars dual strike (e), asi tal cual, y por si me cabian dudas, el codigo del principio pone AWRP-0. Me hice con el juego original y me fije de que tuviese el mismo codigo. Teniendo en cuenta esto, ahi va mi problema:
Meto en la mini sd el flashme (ya cambiado de extension a .ds.gba) y el correspondiente archivo para el advance wars europeo (AWRP-0.gba y AWRP-0.sav). Luego lo meti en la ds lite, cargo en modo gba sin problemas. Me sale un menu de darth vader, le doy al primer icono y me sale el explorador de la mini sd. Una vez ahi, cargo el AWRP-0.gba, salta la pantalla de game boy, y va a la pantalla negra que pone:

Writing sram...
done.

Una vez ahi meto la passme2 con el cartucho del advance wars correspondiente y reinicio rapido. Acto seguido, carga la pantalla que pone ds, y en vez de ir a la pantalla de EZIV que deberia.... SE QUEDA EN BLANCO [mamaaaaa] ....
Bueno, el caso, que tambvien lo probe con otra ds que se compro mi hermano y nada... lo mismo. Tambien probe a meter el passme mientras reinicio y nada...............
Total, yo considero que me vendieron mal el passme.... (pero me compre 2 para que esto ocurriera y no hay caso con ninguno de los 2) o que simplemente a la ds no le caigo bien y no quiere que la flashee.
Bueno, quien pueda decirme a que co!"$$&(!")(!·nes es debido... muchas gracias de por si.
A mí me da que tienes que echarle un vistazo al passme y asegurarte de que te funciona con backups que hayas hecho de juegos originales. Lo primero de todo es asegurarte de eso.
Listo, ya lo tengo solucionado. No me guardaba los datos del sram porque habia que modificar el nombre del archivo .sav a passme2.sav
Gracias
2 respuestas