Hola, soy nuevo. Me he comprado una ds lite, y lo unico que quiero es aprovecharla al maximo. Compre el eziv y el passme2 y me llegaron esta mañana. El passme 2 esta configurado con el advance wars dual strike (e), asi tal cual, y por si me cabian dudas, el codigo del principio pone AWRP-0. Me hice con el juego original y me fije de que tuviese el mismo codigo. Teniendo en cuenta esto, ahi va mi problema:
Meto en la mini sd el flashme (ya cambiado de extension a .ds.gba) y el correspondiente archivo para el advance wars europeo (AWRP-0.gba y AWRP-0.sav). Luego lo meti en la ds lite, cargo en modo gba sin problemas. Me sale un menu de darth vader, le doy al primer icono y me sale el explorador de la mini sd. Una vez ahi, cargo el AWRP-0.gba, salta la pantalla de game boy, y va a la pantalla negra que pone:
Writing sram...
done.
Una vez ahi meto la passme2 con el cartucho del advance wars correspondiente y reinicio rapido. Acto seguido, carga la pantalla que pone ds, y en vez de ir a la pantalla de EZIV que deberia.... SE QUEDA EN BLANCO
....
Bueno, el caso, que tambvien lo probe con otra ds que se compro mi hermano y nada... lo mismo. Tambien probe a meter el passme mientras reinicio y nada...............
Total, yo considero que me vendieron mal el passme.... (pero me compre 2 para que esto ocurriera y no hay caso con ninguno de los 2) o que simplemente a la ds no le caigo bien y no quiere que la flashee.
Bueno, quien pueda decirme a que co!"$$&(!")(!·nes es debido... muchas gracias de por si.