problema que no entiendo conla tv 3d

hola a todos, el problema que tengo es con las gafas estereoscopicas, la tele es una samsung 3d la k6000 o algo asi, es de mi cuñado, tengo unas copias de seguridad de varias pelis en un disco duro y el decodificador de la tv las une bien y todo eso pero al poner las gafas no se ven , por que sera, una ayuda o sugerencia por favor.
Gracias a todos.
Yo tengo una samsung, serie D ( la K nose yo si existira xD ), si reconoce el contenido como 3D las gafas rulan automaticamente y sino tu puedes forzar el 3D dandole al boton en el mando y despues seleccionando el formato 3D que quieres poner, al hacer eso las gafas se conectaran al mismo tiempo.
ok ya se lo comentare, yo en lo de bajar cosas si que se pero en nombres y eso fatal jajajajaja, ya os contare como me va muchas gracias
Asegurate de que los videos que reproduzcas desde el usb sean en formato "side by side", de ese modo le funcionaran seguro en 3D.
si son side b s que la tele los mezcla bien pero la clave es que con las gafas no se ven en 3d
Si las mezcla bien es que ya se ha pulsado el boton de 3D, entonces mira que las gafas tengan bateria/pila cargada y que esten bien sincornizdas con el televisor, tienen un boton para ello.
si que las reconoce y las gafas tb , que la tele dice que estan sincronizadas, pero mi cuñado, la tele no es mia, dice que no la ve en 3d, pa mi que es del bajo porcentaje d egente que no reconoce 3d jejejejeje, nada voy tener que ir a su casa para ver que pasa.
gracias a todos por la ayuda
Aun asi se aceptan mas ideas y sugerencias . MUCHAS GRACIAS
Si son de las activas mira si tiene bateria o pilas y sobre todo si las enciende que sino le da al botoncito de las gafas pues no se ven.
si son activas y estan con bateria y sincronizadas pero no van es decir sin ellas se ve la peli con el caraccteristica sombreado y con las gafas se ve igual
problema solucionado jejeje se desconectaban las gafas antes de conectar la peli, es que.... GRACIAS A TODOS
9 respuestas